Las ‘peleas’ de Letizia y Felipe VI que casi acaban en divorcio

A lo largo de sus más de dieciséis años de matrimonio, Felipe VI y Letizia Ortiz se han enfrentado a momentos muy complicados, hasta el punto de especularse en numerosas ocasiones con su posible divorcio.

El carácter de la asturiana le ha llevado a ganarse enemistades en la Casa Real, donde ya no contaba desde un principio con el apoyo por parte de Doña Sofía y Don Juan Carlos I, quienes aceptaron a disgusto la elección de su hijo. Repasamos las «peleas» de los actuales Reyes de España que casi acaban en divorcio.

8
SUS FALTAS AL PROTOCOLO

Las numerosas faltas al protocolo que ha protagonizado la Reina Letizia ha hecho que el matrimonio haya discutido en numerosas ocasiones. El monarca llegó a cansarse de que su mujer hiciese caso omiso al mismo y actuase como le parecía.

Un claro ejemplo de ello fue cuando la asturiana decidió retocar su maquillaje en medio de una recepción, ante la presencia del por entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y del resto de presentes. Esta solo fue una de las múltiples ocasiones en las que no actuó de la forma indicada.

Siguiente