Fragancias de Mango que han sido un ‘pelotazo’ esta primavera

La primavera la sangre altera y es el momento perfecto para perfumarse. Por eso, la mejor forma de hacerlo es renovarlo con las nuevas fragancias de Mango por menos de 20 euros. Ya sabes que una fragancia de mujer es la mejor manera de darte personalidad, y si lo puedes hacer de una manera económicamente mejor que mejor. Toma nota porque es una buena oportunidad.

Las nuevas fragancias que acaba de lanzar Mango en su nueva colección, verás que están inspirada en el Mediterráneo, un mar que tiene hasta su día internacional. En sus paisajes, en sus olores, en sus sensaciones y es que este mar, tan nuestro, es capaz de evocarnos a los cinco sentidos. «Hemos querido crear una colección completa que responda a nuestro carácter, aromas que trasladan a lugares, momentos y sensaciones de vivencias relacionadas con nuestra cultura mediterránea”, afirma Jan Rivera, Director de Imagen de Mango.

La nueva colección de Mango

La nueva colección de Mango

Las dos nuevas líneas de Mango se componen de seis aromas para las mujeres. La Fiesta, Hédonisme, Dolce Far Niente, Croisette d’Azur, Près du Soleil y Giornatta Perfetta, todas ellas las vamos a analizar a continuación. Todas vienen con referencias a lugares y tradiciones sosegadas y ligadas a la celebración como placer compartido.

En su caso, los aromas son de las notas florales y frutales como la flor de naranja, el jazmín sambac o la peonía a los toques amaderados propios del sándalo o el musgo. Y lo mejor de todo es que las puedes adquirir en la tienda o en la página web por menos de 20 euros para esta primavera.