Remedios caseros para frenar las alergias de primavera

La primavera y las alergias, se caracterizan por ser dos conceptos que suelen relacionarse, para las personas quienes la sufren. Por lo que, al llegar el buen tiempo y una nueva estación, aparece este problema para muchos, que suele ir ligado con molestos síntomas. Como lo son los estornudos, las congestiones nasales, problemas oculares, las irritaciones cutáneas y astenia.  

Por lo que, son muy pocas las personas que deben de recurrir a medicamentos antihistamínicos cuando están en un brote, para reducir los síntomas. Como lo recomiendan muchos especialistas, no se debe esperar sufrir el ataque alérgico, para poder evitar los síntomas más agudos. Con este post aprenderán a intentar frenar de forma natural estos síntomas, con unos remedios caseros.  

 

5
Colocarnos cremas en el contorno de los ojos

Los expertos aconsejan el uso de las lágrimas artificiales o colirios ricos en ácido hialurónico para lograr hidratarlos. Pero, no se puede olvidar usar cremas para el contorno de los ojos, que sean de una textura suave y lo más natural posible. Ya que, es muy normal que las alergias de la primavera generen más sequedad en esta zona y, con ellos, un grave empeoramiento del estado de los ojos y del contorno.

Siendo una de las zonas especialmente delicadas, por lo que suelen marcar más intensamente las patas de gallos, y los lagrimeos ocasionan que se derriten la delicada piel.