Remedios caseros para frenar las alergias de primavera

La primavera y las alergias, se caracterizan por ser dos conceptos que suelen relacionarse, para las personas quienes la sufren. Por lo que, al llegar el buen tiempo y una nueva estación, aparece este problema para muchos, que suele ir ligado con molestos síntomas. Como lo son los estornudos, las congestiones nasales, problemas oculares, las irritaciones cutáneas y astenia.  

Por lo que, son muy pocas las personas que deben de recurrir a medicamentos antihistamínicos cuando están en un brote, para reducir los síntomas. Como lo recomiendan muchos especialistas, no se debe esperar sufrir el ataque alérgico, para poder evitar los síntomas más agudos. Con este post aprenderán a intentar frenar de forma natural estos síntomas, con unos remedios caseros.  

 

4
Consumir piña ayuda mejorar las reacciones de las alergias

Es una fruta que se caracteriza por sus altos niveles de agua y fibra, por lo que es una aliada perfecta para las personas que sufren de episodios de alergia en la estación de primavera. Además, es que la piña es muy rica en bromelaína, es una enzima que ayuda a disminuir todas las inflamaciones que están relacionadas con las alergias.  Por lo que, se recomienda tomarla fresca, y preferiblemente entera que en zumo.