¿Se ha olvidado de Mila Ximénez? La frase de Kiko Hernández que hunde a su amiga

La relación de Kiko Hernández, quizá el colaborador más influyente de ‘Sálvame’, con Mila Ximénez y su amiga Marta López es excelente. Ambas son amigas íntimas pero ahora ni una ni otra están a su lado en el plató, por muy diferentes razones: una por el cáncer y otra por su participación en ‘Supervivientes’. Pero ayer en directo pronunció una frase donde se posicionaba más en la ex ‘Gran Hermano’ Marta que en Mila. Ahora veremos lo que dijo Kiko.

No sabemos si, dada la delicada situación de Mila, le habrá afectado a afectará esta frase, pero lo cierto es que Kiko Hernández comparó a ambas en una faceta importante y donde ambas han destacado. Veamos de qué se trata y de paso saber más de la actualidad de las tres estrellas de Mediaset, todos con una personalidad e influencia altas.

3
Marta López está de moda

marta lopez salta helicoptero supervivientes 600 Moncloa

La situación de Marta López es diametralmente opuesta. Y no sólo por el espaldarazo que supuso hace casi un año el ‘Merlos Place’. La amiga íntima de Kiko Hernández lleva ya muchos años en televisión como para necesitar esas polémicas, pero sin duda supuso un empujón más para convertirla en una persona de moda, tanto en los platós como en las redes sociales en su faceta de influencer.

Su popularidad ha aumentado hasta límites insospechados y que su presencia ya es fija en la cadena líder de Mediaset. No podía faltar en esta edición de ‘Supervivientes’ y más estando presente su «archienemiga» y ex de Merlos, Alexia Rivas. No tardaron en enzarzarse nada más empezar el concurso, aunque ahora, con la división de los supervivientes entre la isla y el barco encallado, por ahora no disfrutamos de su convivencia o desavenencias. O igual acaban siendo amigas, quién sabe.

Pero no contenta con la televisión, se atreve con diversos nuevos proyectos profesionales y cuida sus perfiles en redes sociales hasta un punto en el que su éxito no se estanca pues ya es una influencer de los pies a la cabeza. Pese a que en el último año, en lo personal, sus desgracias han sido más que victorias, en lo profesional todo le va viento en popa.