Parfois: los 8 accesorios más ‘trending’ por menos de 20 euros

Parfois es una conocida marca portuguesa de accesorios para mujer que cuenta con un extenso catálogo de productos en el cual se pueden encontrar monederos, joyas, bolsos, cinturones, relojes, etcétera.

Con frecuencia lanza novedades y productos de tendencia que llegan a su Trend Collection. A continuación te traemos los ocho accesorios más «trending» que puedes encontrar en su catálogo.

CONJUNTO DE COLLARES CORAZÓN CON CRISTALES

CONJUNTO DE COLLARES CORAZÓN CON CRISTALES

En Parfois podemos encontrar una gran cantidad y variedad de accesorios entre los que elegir. Entre ellos podemos destacar este conjunto de collares corazón con cristales que está a la venta por 17,99 euros.

Es un accesorio que se encuentra compuesto de hierro (20%), Zinc (70%) y cristal (10%), el cual tiene un diseño basado en eslabones de cadenas con diferentes tonalidades y formas; y que posee en el centro un corazón con cristales de distintos colores.

Tiene una apariencia muy interesante puesto que es más original que otros de los modelos que se acostumbran a encontrar en el mercado. Sin duda, una buena opción si buscas un accesorio elegante a la par que creativo.