‘La Casa de papel’: cómo y dónde ver gratis todos los capítulos de la serie

Se acerca el estreno de la quinta, última y apoteósica temporada de ‘La Casa de Papel’, el gran éxito de la ficción española en los últimos cinco años. “La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, explicaba Álex Pina, el creador de la serie en el comunicado de anuncio de la próxima temporada. Aunque no creemos que haya muchos que no han visto parte o todas las temporadas anteriores, para los despistados o los que no tenían interés y ahora están intrigados, pueden ver la serie entera antes de que llegue la esperada temporada 5. Ahora te diremos dónde e incluso sin pagar nada.

Pero ya queda menos. Es uno de los estrenos más esperados. Lo iba ser el pasado 2020 pero con la pandemia lo será este 2021. Tras el impactante final de la temporada 4 ya lo vemos lejano y estamos deseando que llegue la quinta, así que si quieres volver a ver todas las temporadas para refrescar la memoria o los que aún no la han visto, toma buena nota.

Un final apoteósico para una serie mítica

alex pina Moncloa

A falta del estreno de de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’, la serie creada por Álex Pina es ya un referente en la ficción española y mundial. Su éxito ha traspasado fronteras hasta tal punto que en muchos países es un fenómeno mayor que aquí. En un inicio la producción corrió a cargo de Atresmedia, pero pronto Netflix compró los derechos viendo el filón que podía ser a nivel internacional.

La primera temporada se estrenó en Antena 3 en mayo de 2017 y desde entonces se han emitido otra tres más. Es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix y la primera serie española en ganar un Emmy Internacional como mejor drama en 2018. Incluso la famosa canción ‘Bella Ciao’, que se canta en momentos clave de la serie, entró en la lista francesa y alemana de éxitos, en la versión que cantan El Profesor y Berlín. Todo un fenómeno que en breve tendrá continuación.