El dardo de Aitana a Cepeda que ha conmocionado a sus fans

No cabe duda de que Aitana e Ibai son dos de los personajes más populares entre los jóvenes de la actualidad, de hecho ni siquiera necesitan ser presentados por sus apellidos. Cada uno en su campo profesional, ha conseguido grandes logros, conquistando a toda una generación de seguidores y fans. Incluso podría decirse que comparten público, por eso el encuentro que ambos han entiendo en el canal de Twitch del streamer, ha generado una enorme expectación. Era la primera vez que el comunicador entrevistaba a la cantante en un espacio que ha inaugurado expresamente para ello llamado ‘Charlando tranquilamente’, y la estrella musical del momento se ha sincerado al vasco, lanzando incluso alguna pulla a sus ex parejas.

LA PRÓXIMA GIRA DE AITANA

La cantante ha aprovechado la plataforma de Ibai para hacer promoción de su próxima gira de conciertos que, si la pandemia lo permite, tendrá lugar este verano por diferentes ciudades de España. Aitana se mostraba muy emocionada por la buena acogida de su disco y de último sencillo que ha lanzado, el tema ‘Ni una más’.

En contraposición a este momento dulce, recordaba la angustia que vivió tras el lanzamiento de ‘Teléfono’ su primer single, que le valió toda unas críticas negativas y acusaciones de haberse convertido en un mero producto discográfico para las masas. «Lo pasé fatal porque mucha gente me empezó a criticar. Muchos pensaban que iba a sacar una balada y de repente saqué este tema’, le explicaba al vasco. Dice que fue el peor estreno de su vida y que pensó que sería un trabajo que no iba a servir de nada. Sin embargo a fecha de hoy sigue siendo uno de sus temas más exitosos.

aitana-gira