Los siete errores más comunes que destrozan la ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa es uno de los platos que nunca pueden faltar en nuestras citas. Ya sea para un evento familiar, un cumpleaños, una fiesta o una velada romántica, es uno  los platos de nuestra gastronomía que siempre acaba por triunfar. Ahora bien, ensaladillas rusas hay muchas, casi como cocineros, pero también es cierto que se cometen errores muy comunes que la destrozan.

Y es que cada maestrillo tiene su librillo, y en ocasiones no es lo mismo cocinar una ensaladilla rusa, que hacerla bien. Pasa como con las paellas, que hay muchas formas de hacerlas, pero de estar buena, hay muy pocas. Hoy queremos hacer un repaso de los errores más comunes que hacen que se pueda destrozar una ensaladilla rusa.

Comer la ensaladilla rusa de un día para otro

Comer la ensaladilla rusa de un día para otro

Hay algunos platos que siempre se hacen de un día para otro para poder darle sabor. Suele pasar con las legumbres o con carnes, sin embargo, con la ensaladilla rusa no pasa lo mismo. Hay que hacer la ensaladilla el mismo día que se va a consumir.

Además de no jugárnosla con la salsa mayonesa –que en verano puede causar alguna que otra intoxicación por el huevo crudo que lleva, así que lo mejor es comerla el mismo día. Sigue estos consejos y podrás disfrutar de una ensaladilla de 10.