La de Digi y otras ofertas de mayo de datos ilimitados que debes conocer

El verano está a la vuelta de la esquina, las restricciones de estar en casa se han reducido en todo el país, ya podemos viajar y eso supone una cosa: consumo de gratis. Así que después de meses de ahorro de datos, es el momento de volver a analizar el mercado para saber qué compañía nos ofrece este mes de mayo las mejores ofertas de datos ilimitados. Te presentamos las de Digi y otras ofertas.

Por suerte tenemos donde elegir, pero es cierto que nunca analizamos al detalle cuál es la oferta que mejor nos conviene. Si estás buscando uno de estos planes ilimitados, te contamos cuáles son las mejores ofertas de datos ilimitados disponibles para este mes de  mayo en el que ya casi hemos vuelto a la antigua normalidad.

Tarifas con datos ilimitados

Tarifas con datos ilimitados

Ahora mismo son muchos los usuarios que ya buscan tener tarifas con datos ilimitados. Es cierto que hasta ahora no nos había interesado tanto porque por culpa de la pandemia nos hemos tenido que quedar muchos meses en casa y tirábamos del wifi casero. Pero ahora la cosa ha cambiado.

Sin el Estado de Alarma, se puede viajar, irnos de vacaciones a otras comunidades, salir por la calle y eso se traduce en un gasto de los datos de nuestro teléfono móvil. Por eso, es el momento de analizar ofertas de mayo de datos ilimitados que debes conocer. Lo importante es que el precio de las tarifas con gigas ilimitados es cada vez menor, al haber más propuestas en el mercado. En este caso comenzamos con la de Digi.