‘Cuéntame’: actores que ni te creerías que han salido en la serie

Cuéntame cómo pasó es la serie de prime time más longeva de la historia de la televisión en España. La producción emitida por La 1 de TVE desde el año 2001 se ha convertido en todo un éxito y acumula 21 temporadas (con una 22ª ya confirmada).

A lo largo de estas dos décadas en nuestras pantallas hemos visto un gran elenco de actores, algunos de ellos como Imanol Arias o Ana Duato que nos ha acompañado capitulo tras capítulo durante todo este tiempo y otros famosos que tuvieron un paso fugaz por la ficción. Te hablamos de actores que si te dicen que han pasado por Cuéntame no lo creerías.

VERÓNICA ECHEGUI TAMBIÉN TUVO SU MOMENTO EN ‘CUÉNTAME’

VERÓNICA ECHEGUI TAMBIÉN TUVO SU MOMENTO EN CUÉNTAME

Verónica Fernández de Echegaray, más conocida como Verónica Echegui es una actriz española de 37 años que se dio a conocer tras protagonizar la película Yo soy la Juani. Por esta interpretación fue nominada a los Premios Goya a la mejor actriz revelación en el año 2007.

En el año 2014 hizo un cameo de varios capítulos en Cuéntame cómo pasó, donde se encargó de interpretó el papel de Cristina. Durante su participación en la longeva ficción tuvo sus momentos de intimidad con el hijo pequeño de los Alcántara.

Su historia tuvo lugar después de que saliera de la cárcel y tuviese que recomponer su vida. Tras enseñarle a Carlitos cómo era en realidad la vida, se marchaba de la serie sin decir adiós.