lunes, 21 junio 2021 17:46

El Hormiguero: las razones de Pablo Motos para echar a Tamara Falcó

¿Qué aporta Tamara Falcó a El Hormiguero? Esa es la gran pregunta que todos los seguidores del longevo programa de televisión se hacen cada semana que la ven dando su opinión en la tertulia junto a otros conocidos como Nuria Roca o Juan del Val. ¿Cómo ha entrado ahí? Son muchas las quejas, hasta el punto de que parece que la hija de la Preysler podría tener los días contados.

Todos pensábamos que Tamara traería aire fresco al programa de Pablo Motos de Antena 3, y más después de verla concursar en Masterchef, donde resultó la ganadora. El fichaje estrella del programa pero que posteriormente hemos visto cómo se ha estrellado. Te vamos a contar las razones.

Tamara Falcó, quién es

Tamara Falcó, quién es

Hasta hace unos meses Tamara Falcó era una desconocida. Nos explicamos. Era una de las personas más conocidas de España, ya que su madre es la mismísima Isabel Preysler, pero era una desconocida en cuanto a su forma de ser. Nadie sabía cómo pensaba, cómo hablaba y qué ideas tenía sobre ciertos temas.

Pues bien, no hay nada como hablar la boca para saberlo. De repente la hija de la Preysler nos sorprendió al concursar en Masterchef, y ahí es donde conocimos otra cara de ella. Pero fue una trabajadora, currante y de que querer ser la mejor. Y es que nunca nos imaginamos a Tamara Falcó deshuesando un pollo, ¿verdad? A continuación, su paso por El Hormiguero y los motivos de su más que posible adiós.