Mask Singer: la verdadera razón por la que Malú se largó del programa

Está a punto de comenzar la segunda edición de Mask Singer. El programa que arrasó y sorprendió a la audiencia el pasado año. La dinámica será muy parecida y el objetivo seguirá siendo el descubrir quién se esconde detrás de la máscara. Ahora bien, habrá una importante novedad: Malú no estará como investigadora. ¿Te contamos por qué?

El tener a Malú en tu jurado siempre te da caché. Uno de los principales baluartes con los que el programa de Antena 3 destrozó todos los audímetros. Ahora la cantante dice adiós tras la primera edición del concurso y ahora será otra famosa la que le coge el relevo para adivinar qué rostros se esconden. ¿Sabes quiénes?

La sustituta de Malú

La sustituta de Malú

Y cuando Malú comunicó que no estaría en la segunda edición de Mask Singer, fue el momento en el que la productora tuvo que buscar sustituta. Y oye, para que buscar fuera lo que se tiene dentro. Todo el mundo se acordó de Catrina o lo que es lo mismo es de Paz Vega, la ganadora de la primera edición.

Y ella será la sustituta de la cantante. La verdad es que la sevillana lo tiene todo para ser investigadora. Además lo de los concursos se la dan muy bien porque en 2018 fue finalista de Master Chef Celebrity​ cayendo derrotada en la final por Ona Carbonell. Simpática, astuta, atrevida…creemos que será una digna sucesora de Malú.