Mask Singer: la verdadera razón por la que Malú se largó del programa

Está a punto de comenzar la segunda edición de Mask Singer. El programa que arrasó y sorprendió a la audiencia el pasado año. La dinámica será muy parecida y el objetivo seguirá siendo el descubrir quién se esconde detrás de la máscara. Ahora bien, habrá una importante novedad: Malú no estará como investigadora. ¿Te contamos por qué?

El tener a Malú en tu jurado siempre te da caché. Uno de los principales baluartes con los que el programa de Antena 3 destrozó todos los audímetros. Ahora la cantante dice adiós tras la primera edición del concurso y ahora será otra famosa la que le coge el relevo para adivinar qué rostros se esconden. ¿Sabes quiénes?

Las novedades de Mask Singer

Las novedades de Mask Singer

La segunda edición de Mask Singer llega con un espacio en paralelo y digital presentado por Robot y Mariquita, las invitadas de la primera temporada, en el que los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de Dama Centella. Una nueva máscara extra que irá proporcionando pistas de manera semanal y que tendrá bastante repercusión en las galas del programa.

Los investigadores darán esta noche más claves sobre cada uno de los nuevos personajes pero, por ahora, Mask Singer ya ha desvelado una única pista de sus quince máscaras para calentar motores y comenzar a hacer apuestas. Sin duda, un programa muy esperado y que creemos que no notará la ausencia de Malú. ¿Tú lo crees?