Rellenar de lo que más te guste la tortilla de patatas es así de fácil

Partiendo de que somos los que creemos que la tortilla de patatas es el mejor invento del mundo,  y que por supuesto, es el mejor plato de nuestra gastronomía. También somos de los que nos gusta probar, experimentar y mezclar sabores. Por eso, hoy te queremos mostrar la forma de rellenar de lo que más te gusta las tortillas de patatas. Es decir, que igual que te gusta una cosa, pues le sumas otra, y eso hace el resultado perfecto.

Una vez que tengamos la tortilla de patatas, lo que tenemos que pensar es otro sabor o alimento que nos guste para saberlo combinarlo. Efectivamente no es solo echarlo, es hacerlo con una mezcla que nos haga tener el mejor relleno de tortilla de patatas del mundo. ¿Te atreves a probar?

6
Tortilla de patatas rellena de gulas

Sí, las famosas gulas también pueden ser un alimento perfecto para rellenar las tortillas de patatas. Nos ponemos como siempre a hacer una tortilla, pelamos las patatas y las cortamos como más os guste, etc. Mientras, comenzamos con las gulas, salteándolas con las dos cayenas. Si no os gusta el picante, lo echamos. Una vez listas, retiramos del fuego y reservamos.

En una sartén echamos un chorrito de aceite (poquito) y la mitad de la mezcla de patatas y huevos. Luego añadimos las gulas y sobre ellas, extendemos una capa pequeña de ali oli, si nos gusta,  colocamos la otra mitad de la mezcla de las patatas, con cuidado de que quede todo bien repartido. Y así ya tenemos el relleno perfecto.