Rellenar de lo que más te guste la tortilla de patatas es así de fácil

Partiendo de que somos los que creemos que la tortilla de patatas es el mejor invento del mundo,  y que por supuesto, es el mejor plato de nuestra gastronomía. También somos de los que nos gusta probar, experimentar y mezclar sabores. Por eso, hoy te queremos mostrar la forma de rellenar de lo que más te gusta las tortillas de patatas. Es decir, que igual que te gusta una cosa, pues le sumas otra, y eso hace el resultado perfecto.

Una vez que tengamos la tortilla de patatas, lo que tenemos que pensar es otro sabor o alimento que nos guste para saberlo combinarlo. Efectivamente no es solo echarlo, es hacerlo con una mezcla que nos haga tener el mejor relleno de tortilla de patatas del mundo. ¿Te atreves a probar?

7
Tortilla de patatas con palitos de cangrejo

Por último, vamos a rellenar una tortilla de patatas con palitos de cangrejo, un elemento que siempre está en casa porque es de lo que no necesita cocinar. Cuajamos la tortilla a fuego suave. Una vez cuajada, la extraemos de la sartén y dejamos reposar hasta que se temple. Partimos por la mitad con un cuchillo largo.

Cuando la tengamos cortada colocamos sobre un plato, con cuidado, la parte superior que será la tapa de la tortilla. Así, rellenamos la base de la tortilla con una ensaladilla elaborada con palitos de cangrejo, lechuga y tomate de ensalada, todo ello troceado en brounoisse, es decir, un picado muy fino. Si no se va a consumir en el momento, cubrimos con papel film y guardamos en el frigorífico.

Siguiente