Bershka lo vuelve a hacer: pone a la venta los 8 shorts más originales

La llegada de los meses más calurosos del año hace que algunas prendas adquieran un mayor protagonismo en nuestro armario. En Bershka, siendo conscientes de ello, han lanzado varios shorts que están llamados a ser todo un éxito esta primavera-verano.

La firma del grupo Inditex ha vuelto a hacerlo, sumando a su extenso catálogo de productos algunas prendas perfectas para lucir en ocasiones muy diversas. Te traemos los 8 shorts más originales que ha puesto a la venta Bershka.

SHORT DENIM CUT OUT DE BERSHKA

SHORT DENIM CUT OUT DE BERSHKA

Para finalizar nuestra selección de shorts destacados y originales de Bershka para esta primavera-verano tenemos que mencionar este short tenim cut out, el cual se encuentra a la venta por 25,99 euros.

Este modelo en azul claro destaca por las aberturas que contiene en la parte superior, lo que ofrece un efecto muy original y que hace que se diferencie del resto de modelos. Está confeccionado en 100% algodón.

Es un modelo que puedes utilizar de maneras muy diversas, pudiendo dar origen a una gran cantidad de outfits diferentes. Sus posibilidades para este verano son numerosas.