El ‘top’ ventas de Lidl y otros productos necesarios en tu cocina

Uno de los puntos fuertes de Lidl, además de su inigualable relación calidad-precio en alimentación, es toda su sección de bazar, donde podemos encontrar productos para el hogar, desde electrodomésticos útiles para el día a día, hasta el equipaje necesario para disfrutar de nuestras vacaciones en la playa o de camping. Además muchos de estos artículos del catálogo del supermercado alemán, son únicos y exclusivos, y algunos de ellos muy codiciados por sus clientes. La mayoría llegan a las tiendas de manera temporal, pero se pueden conseguir durante gran parte del año a través la página web de la marca. Aquí te dejamos una selección de los productos más vendidos estos días.

HELADERA ELÉCTRICA, LA ESTRELLA DE LIDL

Lidl heladera

Uno de los productos más vendidos de Lidl, es su heladera, que vuelve a las tiendas del supermercado alemán todos los veranos y se convierte en el electrodoméstico más vendido. Se puede preparar hasta 1 litro de helado o sorbete, de los sabores más apetecibles. Tiene un batidor desmontable para su fácil lavado, y funciona enchufada a la red eléctrica.

En 40 minutos podemos tener un delicioso helado casero y natural. Lo más espectacular de este aparato es su precio, ya que solo cuesta 17,99€ y está disponible en dos bonitos colores, verde y rosa.