Digi, O2, Lowi: descubre las tarifas más baratas de fibra y móvil

El mercado de telefonías móviles está lleno de marcas. Algunas muy conocidas, otras no tanto. Por eso, cuando vamos a cambiarnos de compañía hay que analizar todo lo que hay en el mercado. Hoy queremos hacer un estudio de las firmas menos conocidas, pero que tienen las tarifas más baratas de fibra y de móvil. Apunta nombres como Digi, O2 o Lowi porque te puedes ahorrar unos buenos euros.

Los grandes operadores siempre apuntan hacia el low-cost cuando se trata de explicar las caídas de los ingresos o los últimos resultados cosechados. Y es que cada vez más gente quiere saber acerca  de estas tarifas porque su relación calidad-precio es muy buena y además, cuentan con una cobertura tremenda.

Lowi

Lowi

Lowi es una de las operadoras que más fuerza tiene. Arrancó de puntillas y ahora está en muchos teléfonos móviles. Además siempre está rompiendo los techos como ya lo hizo la pasada Navidad. La pasada semana, la low cost de Vodafone mejoró sus tarifas con más datos para navegar y más velocidad de la fibra, introduciendo así la modalidad con 600 Mbps.

De esta forma, las opciones que ahora puedes tener en lo relativo a fibra y móvil son las siguientes. Pues la de Fibra 100 Mbps + llamadas ilimitadas más 25GB para navegar por 34,95 euros. La de Fibra 300 Mbps + llamadas ilimitadas + 30GB por 39,95 euros. Y por último, Fibra 600 Mbps + llamadas ilimitadas + 30GB para navegar por 44,95 euros. ¿Qué te parece?