Digi, O2, Lowi: descubre las tarifas más baratas de fibra y móvil

El mercado de telefonías móviles está lleno de marcas. Algunas muy conocidas, otras no tanto. Por eso, cuando vamos a cambiarnos de compañía hay que analizar todo lo que hay en el mercado. Hoy queremos hacer un estudio de las firmas menos conocidas, pero que tienen las tarifas más baratas de fibra y de móvil. Apunta nombres como Digi, O2 o Lowi porque te puedes ahorrar unos buenos euros.

Los grandes operadores siempre apuntan hacia el low-cost cuando se trata de explicar las caídas de los ingresos o los últimos resultados cosechados. Y es que cada vez más gente quiere saber acerca  de estas tarifas porque su relación calidad-precio es muy buena y además, cuentan con una cobertura tremenda.

MásMóvil

masmovil Moncloa

Por último, nos queda dar un paseo por la marca MásMóvil, la low cost que da nombre al Grupo MásMóvil y que siempre ha sido una de las destacadas del mercado del bajo coste, llegando incluso a hacer frente a Digi, Lowi o 02.

Actualmente podemos contratar con ellos las siguientes tarifas que son muy atractivas.  La más barata, aunque creemos que no es la más efectiva, es la de Fibra 100 Mbps + móvil con 20GB por 39,90 euros. Y tiene también la Fibra 100 Mbps + móvil con 35GB por 44,90 euros. ¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Crees que podrían hacerte cambiar de opinión para cambiar de compañía?