MYHYV: ¿Qué fue de la mítica tronista María Hernández?

Muchos son los tronistas que han pasado por el programa de citas más famoso de Mediaset: «MYHYV». Sin embargo, una de las que consiguió introducirse en el corazón de la audiencia fue María Hernández, convirtiéndose también en una de las jóvenes más queridas.

Aunque, como decimos, hemos visto desfilar a un gran número de tronistas y pretendientes, no todos ellos han logrado encontrar el amor de verdad en el programa. Ella fue una de las agraciadas con las flechas de Cupido, aunque ahora su vida es muy diferente.

¿En qué trabaja en la actualidad? Descubre qué fue de la mítica tronista de «MYHYV» María Hernández.

Alejada de «MYHYV» pero no de Mediaset

mtmad

Aunque su etapa en «MYHYV» fue bonita, no tardó en finalizar. A pesar de ello, los directivos de Mediaset sabían que María Hernández gustaba a la audiencia y no dudaron en ofrecerle un espacio en el canal online Mtmad.

Aquí expresa lo que siente en «A mi manera». En este formato, se define como mamá de Rubén y Kilian, así como pareja de Rubén Castro. Además, se presenta como ama de casa y empresaria, recalcando que emprender ha sido una de sus mejores decisiones.

Cualquiera que la haya conocido en el pasado, como pretendienta y tronista, querrá seguir viéndola abriéndose cada semana en su propio canal, donde nos introducimos en su nueva vida, esa que ella misma ha creado.