Ejército de muertos 2: fecha de estreno, tráiler y personajes 

Son muchas las personas que se preguntan cuándo se estrenará Ejército de muertos 2, la segunda parte de la película que ha sido estrenada en Netflix el pasado 21 de mayor y que en cines lo hizo una semana antes.

La película de terror de género zombie ha sido uno de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming en 2021, una película dirigida por Zack Snyder. Tras las buenas críticas cosechadas por muchos espectadores, te hablamos de Ejército de muertos 2 así como de su fecha de estreno, tráiler y personajes.

‘EJÉRCITO DE MUERTOS’, GRAN PELÍCULA DE ESTRENO DE NETFLIX

Ejército de muertos es una de las grandes películas que Netflix ha estrenado en mayo, llegando a la plataforma el pasado día 21. Protagonizada por Tig Notaro y Dave Bautista, recupera el género zombie que tuvo gran presencia a comienzos de siglo.

La película dirigida por Zack Snyder se anunció en el año 2007, pero pasó por varios años en desarrollo en Warner Bross antes de que sus derechos fuesen comprados por Netflix en el año 2019. Esto hizo que el rodaje comenzase en julio de ese mismo años.

Tras su estreno nos hemos encontrado con opiniones muy diversas, de quienes han quedado muy satisfechos con esta nueva película como quienes se han sentido desilusionados, ya que no logra volver a poner de moda este género que tan popular fue en el pasado.