Antonio Recio en ‘La que se avecina’ y otros papeles de Jordi Sánchez

Jordi Sánchez, conocido por muchos espectadores por su papel de Antonio Recio en La que se avecina, tiene una larga trayectoria profesional, la cual ha labrado a lo largo de sus 57 años de vida.

Además de sus trabajos en la pequeña pantalla, también ha desempeñado su labor de actor en el teatro o el cine, e incluso ha aparecido en una serie web y ha presentado las campanadas de Navidad de Telecinco en 2012 junto a Pablo Chiapella y Vanesa Romero. En esta ocasión vamos a hablarte de los papeles que han marcado la trayectoria de Jordi Sánchez.

JOSEP LOPES EN ‘PLATS BRUTS’

JOSEP LOPES EN 'PLATS BRUTS'

La carrera profesional de Jordi Sánchez como actor en el mundo de la televisión dio comienzo en el año 1993, cuando apareció en un capítulo de Vosté mateix, de TV3. En los años sucesivos apareció en otras producciones de la cadena de forma breve, como en Estació d’enllaç; cróniques de la veritat oculta; Laura; Homenots y Andorra. Entre el torb i la Gestapo.

Tras estas participaciones que tuvieron lugar durante toda la década, en 1999 le llegó su primera gran oportunidad. Fue también en TV3, para ser parte del reparto de Plats bruts, ficción en la que estuvo trabajando interpretando el papel de Josep Lopes durante 73 capítulos.

Plats bruts fue una serie de televisión catalana que tuvo una muy buena audiencia en Cataluña. Se trata de una sitcom con estilo anglosajón que parodia la sociedad catalana.