Antonio Recio en ‘La que se avecina’ y otros papeles de Jordi Sánchez

Jordi Sánchez, conocido por muchos espectadores por su papel de Antonio Recio en La que se avecina, tiene una larga trayectoria profesional, la cual ha labrado a lo largo de sus 57 años de vida.

Además de sus trabajos en la pequeña pantalla, también ha desempeñado su labor de actor en el teatro o el cine, e incluso ha aparecido en una serie web y ha presentado las campanadas de Navidad de Telecinco en 2012 junto a Pablo Chiapella y Vanesa Romero. En esta ocasión vamos a hablarte de los papeles que han marcado la trayectoria de Jordi Sánchez.

2
TONI EN L’UN PER L’ALTRE, EL ÚLTIMO GRAN PAPEL DE JORDI SÁNCHEZ EN TV3

TONI EN L'UN PER L'ALTRE, EL ÚLTIMO GRAN PAPEL DE JORDI SÁNCHEZ EN TV3

Tras Plats bruts y otros breves trabajos, TV3 volvió a confiar en Jordi Sánchez para que formase parte de L’un per l’altre (en castellano, El uno por el otro), donde interpretó el papel de Toni. Lo hizo a lo largo de un total de 39 capítulos entre los años 2003 y 2005.

Fue una serie de televisión que tuvo dos temporadas, en las que se contaba la historia de Toni, un maestro de historia y arqueólogo frutado que era hijo de los propietarios de un sex-shop; y que estaba casado con María, recepcionista de hotel.

La serie comienza cuando el personaje de Jordi Sánchez y María se van a vivir a un piso que se encuentra situado sobre un sex-shop. Por aquel entonces, Jordi Sánchez aún no se imaginaba que poco tiempo después le llegaría su gran oportunidad en La que se avecina.