La que se avecina: los motivos de Vanesa Romero para irse de la serie

La que sea avecina, una de las serias más populares de la televisión española, ha contado a lo largo de sus doce temporadas emitidas al momento con una gran cantidad de actores y actrices, algunos de ellos que se han mantenido a lo largo de todas ellas y otros que han decidido dar un paso a un lado, como es el caso de Vanesa Romero.

A pesar de que la decimotercera temporada está confirmada, no hay detalles de su reparto, pero las últimas palabras de la alicantina parecen indicar que que pondrá fin a su etapa en la serie de Telecinco. Te contamos los motivos de Vanesa Romero para irse de la serie.

VANESA ROMERO, UN ROSTRO CONOCIDO DE LA TELEVISIÓN

VANESA ROMERO, UN ROSTRO CONOCIDO DE LA TELEVISIÓN

Vanesa Romero Torres es una modelo, presentadora y actriz española que, a sus 42 años, ha tenido una notable presencia en televisión. Principalmente se la conoce por sus papeles de Raquel Villanueva en La que se avecina y de Ana en Aquí no hay quién viva.

La alicantina ha estado presente en las doce temporadas que hasta el momento han sido emitidas de LQSA, pero podría no regresar a la ficción para la decimotercera entrega en la que ya están trabajando sus productores.

La próxima temporada de la ficción emitida en Telecinco llegará con grandes cambios, en gran parte motivados por el abandono de Mirador de Montepinar para continuar con la serie en un nuevo escenario.