La que se avecina: actores de los que se ha olvidado todo el mundo

Doce temporadas de La Que Se Avecina dan para mucho. Han sido muchos los actores y actrices que han pasado por la urbanización Montepinar, algunos se han quedado y han dejado huella, otros fueron más efímeros que un triunfo de España en Eurovisión. Hoy queremos hacer un repaso por esos personajes de los que se ha olvidado todo el mundo. Que estuvieron uno o dos capítulos pero nadie los recuerda.

Son esos personajes que tienen su protagonismo durante un día o dos, pero que no tienen más recorrido en La que Se avecina. Para muchos espectadores es una pena porque ven posibles tramas en ellos, para otros, lo tienen claro, fueron secuencias de relleno que duraron un par de días como mucho. Hagamos memoria.

Los actores de La Que Se Avecina

Los actores de La Que Se Avecina

Los guiones de La Que Se Avecinan son muy divertidos, pero nadie duda de que el secreto del éxito de esta serie de Telecinco son sus personajes. Y es que son la salsa de las series, quizás un papel flojo lo eleva a sublime con una buena interpretación, y aquí los hemos tenido.

Algunos están desde que comenzó la serie, por ejemplo nos acordamos de Enrique Pastor, la pareja de los Recios, la pareja de los Cukis o incluso el conserje Coke. Otros, sin embargo, solo han estado durante uno o dos capítulos y nada más se supo de ellos. Seguro que de alguno ni te acuerdas.