Bershka estrena ocho sandalias para ir bien fashion este verano

Bershka ha sacado una de las mejores colecciones de sandalias que podemos encontrar este año de cara al verano. Originales, divertidas y con un toque elegante sin que nada de eso esté reñido con su precio.

Asequibles para todos los bolsillos, también son capaces de adaptarse a todo tipo de gustos. Las encontramos con tacón, planas, elaboradas en diferentes materiales y con una gran cantidad de colores. Para elegir las que mejor nos sienten.

¿Quieres echar un vistazo? Descubre las sandalias fashion de Bershka para este verano que acaban de llegar a sus tiendas.

Con tacón y brillo, para pisar fuerte este verano

sandalia tacon brillo

Una opción más atrevida y que también nos podrá servir tanto para nuestros looks de día como los de noche, la tenemos en estas sandalias estilo mule con un poco de tacón.

En un intenso color negro, llama sin duda la atención su suela y el que estén elaboradas en plástico, creando un efecto óptico de lo más singular. Con facilidad de agarre gracias a su tira delantera, son perfectas para pisar fuerte este verano.

Además, tampoco podemos dejar atrás otra de las características que nos convencen: su precio. Estas sandalias las tenemos ya disponibles por solo 22,99 euros y se han convertido en una de las opciones más demandadas.