Los Hombres de Paco: ¿Cuándo emitirán la serie en Antena 3?

“Nada que perder, mírame reír. Volveremos a salir”. Cantaba la banda sonora de Pignoise allá por 2005 con Los Hombres de Paco. Ahora una más de una década después seguro que te has enterado de que han vuelto. Y lo han hecho por la puerta grande, con la mayoría de los mismos protagonistas y con muy buenas tramas. Ahora bien, de momento es en formato de pago. Mucha gente se pregunta cuándo se emitirá en Antena 3.

Y es que de momento los nuevos capítulos están siendo emitidos por AtresMedia Player, o lo que es lo mismo, la plataforma de pago que tiene Atresmedia. Y aunque es cierto que son muchos los usuarios que cuentan con ello, otros se preguntan cuándo se verá en abierto como ocurrió con el primer capítulo.

El nuevo caso de Los Hombres de Paco

ulima foto Moncloa

Los Hombres de Paco en su regreso han comenzado muy fuerte. Un caso de tráfico de armas nucleares entre bandas internacionales es el que nos trae de vuelta a Los hombres de Paco. Han pasado 11 años desde que nos dejaron y ha habido muchos cambios en la comisaría de San Antonio.

Como curiosidad, Paco y Mariano siguen patrullando pero el divertido Povedilla se salió del cuerpo y es el responsable de una autoescuela, pero decide unirse a ellos cuando un giro inesperado transforma a estos policías de barrio en sofisticados investigadores en otra unidad. La verdad es que el primer capítulo en abierto gusto mucho, y por eso los fans quieren más, pero sin tener que pagar por ello.