Inicio Noticias de Sociedad Noticias de Cultura Ana Obregón ficha por ‘Mask Singer’: ¿Qué hará en el programa?

Ana Obregón ficha por ‘Mask Singer’: ¿Qué hará en el programa?

0
Ana Obregón ficha por ‘Mask Singer’: ¿Qué hará en el programa?

Todos sabemos el infierno que ha pasado Ana Obregón tras la muerte de su hijo y luego de su madre, pero poco a poco va asomando en lo profesional y recuperando la actividad. La vimos volviendo a la televisión por todo lo alto, en las campanadas de TVE y ahora debutará en Antena 3 en el programa ‘Mask Singer’. Vamos a ver qué papel desempeñará en este segunda edición.

Un gran fichaje con el que se espera mejorar los datos de audiencia, a pesar de que hasta ahora los tres desenmascarados han sido todo un shock: La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre. El show es de máxima calidad y las pistas son más complicadas, casi imposible de adivinar quién se esconde tras el disfraz, pero aún así no está funcionando como se esperaba y se ha cambiado el día de emisión. Veremos si con Ana Obregón la cosa mejora.

[nextpage]

Segunda edición de Mask Singer

Si les cogiste cariño a Catrina, Camaleón o Caniche…esto no será nada comparado a lo que nos espera en la segunda edición de Mask Singer. Esta segunda edición será todavía más internacional, más espectacular y más sorprendente, con 15 nuevas máscaras que intentarán que bajo ningún concepto se descubra su verdadera identidad.

Sus nombres pues… Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. ¿Qué te parece? Lo que está claro es que Malú no tendrá que comerse la cabeza para saber quién está detrás  de cada personaje.

[/nextpage] [nextpage]

¿Qué cometido tendrá Ana Obregón en ‘Mask Singer’?

Ana Obregón mask singer

Pues como era de esperar, será investigadora pero invitada, por lo que en principio sólo participará en la próxima gala de ‘Mask Singer’. Así que Ana Obregón no se esconderá bajo una máscara sino que intentará adivinar quién está bajo ellas. Acompañará a Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) y a Paz Vega, que este año sustituye a Malú como investigadora fija. Recordemos que la actriz ganó la primera edición con su Catrina.

Será una emotiva vuelta de Ana porque recientemente se cumplió el primer aniversario de la pérdida de su hijo Aless. Eso sí, aunque no actuará bajo una máscara, si aparecerá al principio con una para que los investigadores adivinen quién les visita esa semana. Se da la circunstancia que Los Javis conocen bien a Ana Obregón, ya que participó en ‘Paquita Salas’.

[/nextpage] [nextpage]

Las novedades de ‘Mask Singer’, aparte de la ausencia de Malú

 'Mask singer' ana obregón

Ana Obregón es una más de las novedades que nos ha traído la segunda edición de ‘Mask Singer’. Y Paz Vega y la ausencia de Malú tampoco son las únicas novedades. “Hemos ganado en espectacularidad y se ha incrementado el nivel de dificultad de las pistas”, advertían en la presentación del formato los responsables del programa. 

Obviamente no quieren cometer los errores de la primera edición, donde se chafó la final al saber claramente 3 de las 4 máscaras y lo están consiguiendo, porque tanto los investigadores como la audiencia está muy perdida y a veces no se les ocurre ni siquiera dar un nombre. “Teníamos que buscar nombres que pusieran la sorpresa en las caras de los investigadores, son gente que sale de su zona de confort para hacer esto”, explicaban y añadían que “este año nos hemos adentrado en el mundo internacional”, con lo que suponemos que habrá famosos de otras nacionalidades, aunque ya en la primera edición lo vivimos con Albano.

[/nextpage] [nextpage]

Las polémicas pistas con las que lidiará Ana Obregón

Cactus de Mask Singer 2 ana obregón

Era sin duda el caballo de batalla a resolver para esta primera edición. Si el público con su habilidad de investigación gracias a Internet le sumas las facilidades en pistas que dio ‘Mask Singer’, se pierde toda la esencia del formato porque ves ya las actuaciones sabiendo quién está detrás de la máscara. Por eso el programa se ha puesto las pilas y ha introducido mejoras en las pistas y cómo se dan, por lo que Ana Obregón lo tendrá difícil.

Las pistas son más complicadas y crípticas. Y otra novedad importante: esta vez el público puede ver un video, antes de cada actuación, donde se desvelarán algunas pistas sobre el personaje que se oculta tras la máscara. De esta forma, el público puede participar más activamente desde su casa. Lo que está claro es que por ahora están siendo famosos de primer nivel y de todos los ámbitos, así que podremos encontrar a actrices y actores, deportistas, músicos, celebrities, etc.

[/nextpage] [nextpage]

Más máscaras e investigadores invitados como Ana Obregón

mask singer ana obregón

Ana Obregón no será la única investigadora invitada, a lo que ha que sumar máscaras invitadas que actuarán y serán desenmascaradas en el mismo programa. Además de los investigadores habituales, el programa volverá a recibir a investigadores invitados, que llegarán con la mente fresca para aportar nuevas ideas sobre las pistas de las misteriosas máscaras. Uno de ellos será también Chenoa, que en los últimos tiempos se está convirtiendo en una figura presente en diversos talent-show. Recientemente la vimos como jurado en ‘Tu cara me suena’ también de Antena 3.

Además, durante cada programa, ‘Mask Singer’ recibirá máscaras invitadas que actuarán y revelarán su identidad en el mismo día, igual que ocurrió en la anterior edición con Cristina Pedroche y Mónica Carrillo, que es escondieron detrás del Robot y la Mariquita, respectivamente.

[/nextpage]