martes, 27 julio 2021 20:01

Ana Obregón ficha por ‘Mask Singer’: ¿Qué hará en el programa?

Todos sabemos el infierno que ha pasado Ana Obregón tras la muerte de su hijo y luego de su madre, pero poco a poco va asomando en lo profesional y recuperando la actividad. La vimos volviendo a la televisión por todo lo alto, en las campanadas de TVE y ahora debutará en Antena 3 en el programa ‘Mask Singer’. Vamos a ver qué papel desempeñará en este segunda edición.

Un gran fichaje con el que se espera mejorar los datos de audiencia, a pesar de que hasta ahora los tres desenmascarados han sido todo un shock: La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre. El show es de máxima calidad y las pistas son más complicadas, casi imposible de adivinar quién se esconde tras el disfraz, pero aún así no está funcionando como se esperaba y se ha cambiado el día de emisión. Veremos si con Ana Obregón la cosa mejora.

Segunda edición de Mask Singer

Si les cogiste cariño a Catrina, Camaleón o Caniche…esto no será nada comparado a lo que nos espera en la segunda edición de Mask Singer. Esta segunda edición será todavía más internacional, más espectacular y más sorprendente, con 15 nuevas máscaras que intentarán que bajo ningún concepto se descubra su verdadera identidad.

Sus nombres pues… Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. ¿Qué te parece? Lo que está claro es que Malú no tendrá que comerse la cabeza para saber quién está detrás  de cada personaje.