Amazon: relojes inteligentes, auriculares y otros gadgets en oferta hoy

Porque los gadgets son los que inundan nuestras vidas aunque no lo creamos. Por ello, son necesarios en nuestro día a día y ahora es Amazon quien hace que los podamos tener por un precio mucho más económico del que pensamos. Sí, parece que las ofertas llegan de su mano y eso nos encanta.

Así que, si estabas pensando en hacerte con un reloj inteligente que siga tus pasos o bien, con unos auriculares, entonces es el momento. Verás cómo los caprichos sí se pueden llevar a cabo gracias a Amazon y a todo lo que tiene para contarnos. ¿Estás preparado?

EL RELOJ INTELIGENTE QUE ESTABAS BUSCANDO ESTÁ EN AMAZON

Blackview Monitor de Actividad física con Pantalla táctil y Monitor de frecuencia cardíaca 5ATM [Resistente al Agua] Compatible con iOS Android, BV-SW01 [Rosado]
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • ❤️ [Tu Salud es Importante] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la App para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
  • 🏃 [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • 📱 El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 10 días. X1 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ✅ [Por qué elegirnos] La nueva versión del X1 conserva su hermoso diseño exterior y optimiza las funciones y el software del reloj y es fácil de usar. Y el X1 se volvió más asequible porque el X1 mejorado no se volvió más caro. Después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.

Lo mejor de todo es que está en Amazon pero además llega con descuento. Así que ya tiene una buena parte de todo lo que buscamos. La otra se traduce en que se trata de un reloj potente con una amplia pantalla desde donde podrás controlar todo lo que necesario como monitorizar el sueño así como la frecuencia cardíaca.

Pero es que además, también seguirás estando conectado, porque tus llamadas o mensajes aparecerán en la pantalla y podrás contestarlos de un modo inmediato. Es resistente al agua y cuenta con diferentes modos deportivos para que sepas en cada momento cómo va tu entrenamiento y el grado de tu esfuerzo. todo ello con una apariencia de lo más idónea y llena de tendencia. ¿Te vas a quedar sin él? Aquí te lo dejamos.

AURICULARES INALÁMBRICOS DE XIAOMI

Sin duda son otro de los gadgets que tampoco debemos dejar a un lado. Porque tanto en casa como si estamos fuera, necesitamos contar con la música y con las llamadas, sin que se entere todo el mundo. Independientemente de para qué los uses, seguro que sin ellos no estarás durante mucho tiempo.

Ahora es Xiaomi quien puesta por esta gran idea y que viene de la mano de Amazon quien aporta el resto. Nos podemos encontrar una conexión vía Bluetooth 5.0, con doble velocidad de datos y con gran calidad para las llamadas y el sonido en general. Aquí los puedes comprar.

UN SMARTWATCH CON ESTILO DEPORTIVO

Oferta
Blackview X1 Reloj Inteligente Deportivo para Hombre - Esfera DIY, Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 👍【Reloj inteligente para hombres y mujeres】 - Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1,39 pulgadas, utiliza pantalla a color de alta gama, elegante aluminio anodizado + pantalla de acero inoxidable 316L, con cinturón de silicona de dos colores (negro + naranja) para máxima comodidad y estilo.4 Estilos de esfera, adecuados para hombres y mujeres, negocios y deportes. La pantalla se iluminará automáticamente cuando levante la muñeca.
  • 👍【Monitor de frecuencia cardíaca preciso y 9 modos deportivos 】-procesador de detección corporal infrarrojo de baja potencia estadounidense integrado, rastrea automáticamente los pasos del día, monitoriza la frecuencia cardíaca y la etapa del sueño y proporciona un análisis completo de tu sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertar), puedes leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que te permite comprender mejor tu condición física.
  • 👍【Reloj inteligente para teléfonos IOS Android】 - Puede recibir fácilmente llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line y Twitter) en la pantalla; Vibra para avisarte de llamadas y mensajes entrantes, ayudándote a mantenerte en contacto y nunca perderte los mensajes importantes (simplemente puedes colgar o ver las últimas noticias). Adecuado para teléfonos inteligentes Android 5.0 / iOS 9 o superior como Apple, Samsung, LG, Huawei, Moto, Oppo, Vivo, Mi,
  • 👍【Reloj deportivo resistente al agua hasta 5 ATM y duración de batería de 45 días】 - Los relojes inteligentes Blackview están diseñados con una clasificación de impermeabilidad de 5 ATM, resistente al agua hasta 50 m, por lo que puede usar el reloj en la ducha, en la piscina y no solo. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía proporciona una vida útil más larga. La carga tarda solo 2,5 horas y se puede utilizar hasta 10 días y en espera durante 30 a 45 días.
  • 👍【Garantía de devolución del 100% del dinero】 - ¡Compre sin riesgo! Servicio postventa para garantizar su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj inteligente Blackview X1, contáctenos. Los 7 días de la semana, las 24 horas del día así solucionaremos todos tus problemas. No tiene que preocuparse en absoluto por obtener un producto de calidad inferior, ya que prometemos devolverle su dinero si no está satisfecho con su compra.

El estilo deportivo es uno de los más demandados y no nos extrañar. Porque además de aportar un toque casual, también tiene esas pinceladas de comodidad y elegancia que necesitamos. Sino que se lo digan a un smartwatch como este. Sin duda, uno de los grandes modelos que Amazon te acerca un poco más pero con descuento.

Dispone de una pantalla táctil de 1.3 pulgadas, con acabado de acero inoxidable. Mientras que su correa es de silicona y mucho más cómoda. Sin olvidar que también tanto tu sueño como tu frecuencia cardíaca estarán en buenas manos. Al recibir alguna notificación se iluminará y vibrará. Lo puedes llegar a todas partes porque además, es impermeable. Aquí te lo dejamos en Amazon.

ENCHUFE CUBO USB CON TRES PUERTOS

JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas 3680W 16A Regleta Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1,5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Funciones potentes: carga conectada: 3680 W (máx.); tensión de trabajo: 230V; fuente de alimentación: 16A. Cuenta con un cable de extensión H05VV-F extralargo de 1,5 m (3*1,5 mm²) que proporciona un cómodo acceso a la alimentación.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: Protegido contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y mal contacto.

Es compacto y portátil, por lo que ya nos tiene ganados. Porque realmente necesitamos enchufes así para todos los dispositivos que tenemos hoy en día. Cuenta con una forma de cubo y tres puertos para enchufar al mismo tiempo diferentes gadgets.

Además de los puertos mencionados también tendrás los enganches para el resto de enchufes de otros dispositivos. Por lo que sin duda será una de las grandes ideas que usarás y mucho en tu vida. ¿Lo necesitas? Pues aquí mismo lo tienes en Amazon a un precio perfecto.

ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA ESTÁ EN AMAZON

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Aunque lo busquemos en algún que otro sitio, este altavoz inteligente solo lo encontrarás en Amazon y además, con descuento, por lo que no puedes dejarlo escapar. Si todavía no tienes contigo a Alexa, es un buen momento para darle esa oportunidad que te encantará.

Es la tercera generación que se termina con un acabado de tela y que podrás situar en cualquier rincón de tu hogar. Además, podrás controlar la música con la voz, pedirle a Alexa todo tipo de noticias, canciones o que controle otros dispositivos. Aquí te lo dejamos.

PROYECTOR DE VÍDEO HD

Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes. Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.

Imagínate el poder ver tus mejores películas en un formato original y también preciso donde los haya. Pues ahora con este proyector de vídeo HD podrás descubrirlo. Amazon te lo pone en bandeja y con un precio menor al que crees. Soporta 4K y tiene una buena resolución.

Con función zoom y ajuste tanto horizontal como vertical. Además, el sonido estéreo también te encantará y te transportará al lugar que estás viendo y viviendo. Sin olvidar que tiene dos puertos HDMI y otras dos entradas USB. ¡Disfrútalo aquí mismo!

ALTAVOZ INALÁMBRICO Y PORTÁTIL

JBL GO 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth – Parlante resistente al agua (IPX7) – hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad – Rojo
  • Qué el ritmo no pare, escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es óptimo para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y perfectos para guardar en cualquier bolso / cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet / No te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío: 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color rojo, disponible en otros colores

Es diferente a Alexa pero también necesario. Porque para escuchar la mejor música y con la mejor calidad, necesitamos de un altavoz como este. Es inalámbrico y portátil, además de llegar de la mano de JBL. Puedes tener más de 5 horas de reproducción que podrás disfrutar desde tus dispositivos.

Sin olvidarnos de que es resistente al agua, lo que hace que todavía sea más práctico a la hora de sacarlo de casa y llevarlo a la piscina o playas. ¿El sonido? Sí, es de alta fidelidad. Si a todo ello le sumamos el descuento de Amazon, solo nos queda comprarlo aquí mismo.

MINI-VENTILADOR PARA EL CUELLO EN AMAZON

Grarg Ventilador de Cuello, 3000mAh Ventiladores sin Aspas Manos Libres, Portátil USB recargable ventilador 3 Velocidades Manos Libres refrigeración para Deporte Oficina Hogar Viajar Acampar
  • 【Ventilador Sin Cuchillas】El ventilador de cuello con diseño sin cuchillas. No carga el cuello y se puede utilizar de forma segura para niños y ancianos. La silicona ajustable se adapta a cualquier tamaño de cuello y es muy suave.
  • 【Manos Libres Ventilador】Cuello colgante está diseñado para llevarlo alrededor del cuello. No ocupes tus manos en ningún momento. El cuello hecho de gel de silicona suave de alta calidad, adapta fácilmente a la circunferencia del cuello. Es suave para adaptarse a su piel, prevenir eficazmente el deslizamiento.
  • 【3 Velocidades Regulables】El ventilador de cuello ofrece 3 velocidades diferentes, puede configurarlo a una velocidad cómoda para regular mejor la temperatura.Hecho de un motor sin escobillas de cobre de alta calidad, el ventilador funciona casi sin demasiado ruido y no te molesta cuando estás trabajando, leyendo o durmiendo.
  • 【Potente 3000mAh Batería】El ventilador personal viene con una batería recargable de 3000mAh y un cable de carga USB incorporados. Ventilador usb portatil disponible por una duración de 3-9 horas de trabajo (dependiendo de la velocidad). Compatible con cualquier puerto USB, es sencillo cargar el mini ventilador mediante una computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador USB, adaptador para teléfono celular, cargador de automóvil, etc.
  • 【Portátil Ventilador】 El ventilador de enfriamiento personal liviano y pequeño es fácil de transportar y almacenar, ideal para enfriamiento personal, cocinar en interiores, leer, ver deportes, oficina, actividades al aire libre como acampar, viajar, caminar, pescar, escalar montañas, andar en bicicleta, etc.

Quizás no se te había pasado por la cabeza a priori, pero lo cierto es que bien podemos disfrutar con una idea tan especial como esta. Se trata de un ventilador de cuello, que puedes colgar en dicha zona para mantenerte más fresco cuando practicas deporte.

Está hecho de silicona y no cargará el cuello. Es perfecto también para gente mayor, ya que adaptará y es realmente suave. Lo podrás regular gracias a sus tres velocidades. Es potente y como decimos, también portátil. Ahora ya podrás disfrutar de una sensación mucho más agradable en tu cuerpo y en tu cuello, con tan solo un gesto como este. Debes probarlo y luego nos dices. Aquí mismo lo tienes en Amazon.