Amazon: relojes inteligentes, auriculares y otros gadgets en oferta hoy

-

Porque los gadgets son los que inundan nuestras vidas aunque no lo creamos. Por ello, son necesarios en nuestro día a día y ahora es Amazon quien hace que los podamos tener por un precio mucho más económico del que pensamos. Sí, parece que las ofertas llegan de su mano y eso nos encanta.

Así que, si estabas pensando en hacerte con un reloj inteligente que siga tus pasos o bien, con unos auriculares, entonces es el momento. Verás cómo los caprichos sí se pueden llevar a cabo gracias a Amazon y a todo lo que tiene para contarnos. ¿Estás preparado?

1
EL RELOJ INTELIGENTE QUE ESTABAS BUSCANDO ESTÁ EN AMAZON

Blackview Monitor de Actividad física con Pantalla táctil y Monitor de frecuencia cardíaca 5ATM [Resistente al Agua] Compatible con iOS Android, BV-SW01 [Rosado]
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • ❤️ [Tu Salud es Importante] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la App para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
  • 🏃 [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • 📱 El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 10 días. X1 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ✅ [Por qué elegirnos] La nueva versión del X1 conserva su hermoso diseño exterior y optimiza las funciones y el software del reloj y es fácil de usar. Y el X1 se volvió más asequible porque el X1 mejorado no se volvió más caro. Después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.

Lo mejor de todo es que está en Amazon pero además llega con descuento. Así que ya tiene una buena parte de todo lo que buscamos. La otra se traduce en que se trata de un reloj potente con una amplia pantalla desde donde podrás controlar todo lo que necesario como monitorizar el sueño así como la frecuencia cardíaca.

Pero es que además, también seguirás estando conectado, porque tus llamadas o mensajes aparecerán en la pantalla y podrás contestarlos de un modo inmediato. Es resistente al agua y cuenta con diferentes modos deportivos para que sepas en cada momento cómo va tu entrenamiento y el grado de tu esfuerzo. todo ello con una apariencia de lo más idónea y llena de tendencia. ¿Te vas a quedar sin él? Aquí te lo dejamos.

Atrás