domingo, 25 julio 2021 20:36

Amazon: relojes inteligentes, auriculares y otros gadgets en oferta hoy

-

Porque los gadgets son los que inundan nuestras vidas aunque no lo creamos. Por ello, son necesarios en nuestro día a día y ahora es Amazon quien hace que los podamos tener por un precio mucho más económico del que pensamos. Sí, parece que las ofertas llegan de su mano y eso nos encanta.

Así que, si estabas pensando en hacerte con un reloj inteligente que siga tus pasos o bien, con unos auriculares, entonces es el momento. Verás cómo los caprichos sí se pueden llevar a cabo gracias a Amazon y a todo lo que tiene para contarnos. ¿Estás preparado?

1
EL RELOJ INTELIGENTE QUE ESTABAS BUSCANDO ESTÁ EN AMAZON

Oferta
Blackview Smartwatch, Relojes Inteligentes Mujer - Reloj Digital Monitor de Sueño, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente Caloría, Reloj Inteligente Hombre para Android e iOS
Blackview Smartwatch, Relojes Inteligentes Mujer - Reloj Digital Monitor de Sueño, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente Caloría, Reloj Inteligente Hombre para Android e iOS
  • [Smartwatch Mujer] -El reloj inteligente Blackview BV-SW01 utiliza una pantalla táctil a color TFT-LCD de 1.3 pulgadas, pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización.
  • [24/7 monitor cardiaca y actividades de seguimiento] -avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • [Smart watch para smartphone IOS y Android] : Cuando reciba una nueva llamada, SMS o Mensaje en línea, todos los mensajes se enviarán a su Smartwatch, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 5.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • [SUMERGIBLE 5ATM] Este smartwatch cumple con los requisitos para soportar hasta una presión de 5 ATM, 50 metros, puedes usarlo para lavarte las manos, nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia, (no es adecuado usarlo con agua caliente , ni agua de mar)
  • [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!

Lo mejor de todo es que está en Amazon pero además llega con descuento. Así que ya tiene una buena parte de todo lo que buscamos. La otra se traduce en que se trata de un reloj potente con una amplia pantalla desde donde podrás controlar todo lo que necesario como monitorizar el sueño así como la frecuencia cardíaca.

Pero es que además, también seguirás estando conectado, porque tus llamadas o mensajes aparecerán en la pantalla y podrás contestarlos de un modo inmediato. Es resistente al agua y cuenta con diferentes modos deportivos para que sepas en cada momento cómo va tu entrenamiento y el grado de tu esfuerzo. todo ello con una apariencia de lo más idónea y llena de tendencia. ¿Te vas a quedar sin él? Aquí te lo dejamos.

Atrás