Cinco consejos para poner a punto tu coche antes de las vacaciones de verano

Son muchas de las multinacionales de España que ofrecen serie de recomendaciones, para que nuestro coche esté listo y preparado para acompañarnos. Sobre todo, con la máxima seguridad, durante nuestras escapadas en las vacaciones de veranos. Muchas de las multinacionales de servicios técnicos, son consciente de la importancia de la seguridad en los trasportes en carretera.

Sobre todo, en las temporadas de veranos cuando se genera mucho desplazamiento y más largo de lo normal. Por lo que, aquí aprenderán cinco consejos que ofrecen las multinacionales para garantizar que su coche este preparado.  

Revisa los neumáticos

Revisa los neumaticos Moncloa

Las ruedas son una parte fundamental de un coche y, aun así, es frecuente encontrar vehículos que circulan con neumáticos con alguna anomalía, por lo que su uso puede resultar un riesgo. Por eso, es muy importante revisar su estado, como, por ejemplo, su presión correcta o la conservación del dibujo. En el caso de turismos, si el dibujo es inferior a 1,6 milímetros deberemos cambiarlos. No obstante, en caso de dudas, en esta web de TÜV Rheinland podrás consultar todos los factores a comprobar para asegurarte que circulas con las ruedas en estado adecuado.