New Amsterdam: el actor que no estará en la Temporada 3

Quizás con este lo de la pandemia hemos descubierto el médico que todos tenemos dentro. Y así es como una serie como New Amsterdam se ha convertido en la revelación del año en Netflix. Acaban de anunciar que tras dos temporadas trepidantes, también habrá una temporada 3, por lo que los fans ya están salivando. Eso sí, regresará con un actor menos, uno que ha decidido no seguir.

La serie está inspirada en la obra literaria “Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue”, un libro escrito por el Dr. Eric Manheimer, quien llegó a ser el director médico del Hospital Bellevue en Nueva York. Antes de salir al aire, el drama de NBC iba a llamarse “Bellevue”, tal como se le conoce al hospital en el cual fue inspirado. Sin embargo, decidieron ponerla New Amsterdam. Si no has oído hablar de ella de la serie de moda en Netflix, nosotros te contamos todo.

De qué va New Amsterdam

De qué va New Amsterdam

Si eres afiliado a Netflix seguro que has tenido que ver más de un capítulo de esta serie. Incluso te suele salir entre las recomendaciones porque es una de las más vistas por los espectadores. En New Amsterdam, el protagonista es Max Goodwin (Ryan Eggold) ha sido designado como nuevo Director médico del llamado ‘’New Ámsterdam Hospital’’, el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, (en la novela original es el histórico Bellevue Hospital). Desde su llegada, no tardará en tomar decisiones radicales para mejorar la atención a los pacientes.