Gazpacho sin pepino: así lo hace Arguiñano para que quede suave

El gazpacho es una de las preparaciones que más vemos cuando llega el verano. Refrescante y con mucho alimento, una vez más, Arguiñano nos propone otra versión por si nos gusta darle un toque mucho más suave.

La clave está en eliminar de la lista de ingredientes tradicional el pepino. Por supuesto, es tan solo una idea más que será igual de válida que continuar elaborándolo de la forma que más nos guste.

¿Quieres probarlo? Descubre el gazpacho sin pepino: cómo lo hace Arguiñano para que quede suave.

El gazpacho tradicional sí lleva pepino

gazpacho

Seguro que has visto una gran cantidad de veces la receta del gazpacho tradicional. De hecho, seguro que también han sido muchas las ocasiones en las que la has podido poner en práctica en casa. En esta ocasión, vamos a guiarnos a través de Arguiñano, uno de los cocineros más famosos de la televisión, para darle un toque diferente.

El cocinero ha decidido que es completamente posible prescindir de uno de sus ingredientes más famosos, el pepino, para obtener un resultado excelente y que también puede ser suave. Para ello, cuenta con algunos trucos que no te dejarán indiferente. Sobre todo, si eres un amante de esta comida, una de las preferidas en cuanto llega el calor.