Famosos de ‘La isla de las tentaciones’ que no estarán en GH VIP

La nueva temporada de realities se presente con más ganas que nunca en Mediaset. Después de haberse confirmado, y anunciado, la vuelta del esperado «GH VIP», los chicos de «La isla de las tentaciones» también tienen sorpresas preparadas.

De acuerdo a los rumores, esta nueva entrega del programa será muy distinta a las anteriores. Se llamará «La última tentación» y en la isla podremos ver a parejas y personas que ya han pasado por allí en alguna de las temporadas anteriores.

¿Quieres saber quiénes? Descubre los famosos de «La isla de las tentaciones» que no estarán en «GH VIP».

Una filtración podría confirmar los nuevos concursantes

filtracion

Nos llegan noticias frescas desde el aeropuerto. Algunas personas ya han tenido la oportunidad de ver a muchos de los ex participantes de «La isla de las tentaciones» esperando el avión con destino a la República Dominicana. Allí grabará la que será, de momento, última entrega del programa.

En esta ocasión se llamará «La última tentación» y será un programa especial donde algunos de los famosos que ya han pisado la isla volverán a verse las caras. Aunque de momento conocemos poco de la mecánica del programa, lo que sí es claro es que los que van a ir no podrán participar en «GH VIP», cuya nueva temporada ya está anunciada.