lunes, 2 agosto 2021 20:51

Primark: las nuevas toallas infantiles de Disney y Marvel que arrasan en ventas en Amazon

-

Primark ya nos ha conquistado por completo. ¿Por qué? Pues porque tiene una colección de toallas infantiles que encantará a toda la familia. Los mejores y más famosos personajes de Disney o Marvel estarán reflejadas en ellas. ¿Qué más podemos pedir? Solo que sea Amazon quien nos las acerque y deseo concedido.

Tus peques estarán sorprendidos y felices de estar más cerca que nunca de sus grandes ídolos, pero es que los que no son tan peques les sucederá igual. Si quieres disfrutar de todo un desfile de buen gusto en cuanto a toallas se refiere, entonces no tienes más que quedarte y comprobarlo por ti mismo.

1
TOALLA LILO ‘ALOHA’

Primark Home - Toalla Lilo y Stitch de Disney para niño y niña para la Playa o la Ducha - 100% Algodon - Tamaño 140 x 70 cm. Colores: Verde, Azul, Blanco y Negro Toalla Playa niño y niña
Primark Home - Toalla Lilo y Stitch de Disney para niño y niña para la Playa o la Ducha - 100% Algodon - Tamaño 140 x 70 cm. Colores: Verde, Azul, Blanco y Negro Toalla Playa niño y niña
  • La toalla Lilo y Stitch esta Hecha 100% de algodón.
  • Tamaño: 70 x 140 cm. Licencia Oficial Disney
  • El mejor regalo: el mejor regalo para niños, familiares, amigos, el mejor regalo para aquellos que aman la natación
  • Muy absorbente. Se puede reutilizar en poco tiempo, secado rápido.
  • Agradable al tacto y a tu piel y cara aportando una extraordinaria sensación suave.

‘Aloha’ es una palabra de lo más famosa y que proviene de Hawái. Puede considerarse como un saludo o bien una expresión de amor. Sea como fuere, ahora nos quedamos con este bonito mensaje en una de las toallas más coloridas que llega de la mano de Primark y de Amazon, como no. Porque entre todo ese color, también podemos ver la presencia de uno de los protagonistas más queridos.

Sí, se trata de Stitch. Aunque en un principio parecía que iba a ser todo un villano, finalmente cuando lo adopta Lilo, todo cambia. Es ella quien le pone este nombre y cómo lo conoces realmente. Así que, ahora también puede ser tu compañero porque estará presente en la toalla. ¿La quieres? Entonces aquí la puedes comprar.

Atrás