Primark: las nuevas toallas infantiles de Disney y Marvel que arrasan en ventas en Amazon

Primark ya nos ha conquistado por completo. ¿Por qué? Pues porque tiene una colección de toallas infantiles que encantará a toda la familia. Los mejores y más famosos personajes de Disney o Marvel estarán reflejadas en ellas. ¿Qué más podemos pedir? Solo que sea Amazon quien nos las acerque y deseo concedido.

Tus peques estarán sorprendidos y felices de estar más cerca que nunca de sus grandes ídolos, pero es que los que no son tan peques les sucederá igual. Si quieres disfrutar de todo un desfile de buen gusto en cuanto a toallas se refiere, entonces no tienes más que quedarte y comprobarlo por ti mismo.

TOALLA LILO ‘ALOHA’

‘Aloha’ es una palabra de lo más famosa y que proviene de Hawái. Puede considerarse como un saludo o bien una expresión de amor. Sea como fuere, ahora nos quedamos con este bonito mensaje en una de las toallas más coloridas que llega de la mano de Primark y de Amazon, como no. Porque entre todo ese color, también podemos ver la presencia de uno de los protagonistas más queridos.

Sí, se trata de Stitch. Aunque en un principio parecía que iba a ser todo un villano, finalmente cuando lo adopta Lilo, todo cambia. Es ella quien le pone este nombre y cómo lo conoces realmente. Así que, ahora también puede ser tu compañero porque estará presente en la toalla. ¿La quieres? Entonces aquí la puedes comprar.

‘FROZEN’ Y SUS PROTAGONISTAS EN UNA AMPLIA TOALLA DE PRIMARK

No podían faltar las hermanas de ‘Frozen’. Anna y Elsa también quieren ocupar una toalla tan especial como esta. Por lo que estaremos encantados de aquí sea, porque si eres fan de las películas, no te quedarás sin ellas. Está hecha de 100% algodón y la encontrarás en diferentes colores, según tus gustos o necesidades. Es una manera de recordar las aventuras que ambas nos han dejado tan marcadas. ¿No te parece?

Parece que Primark y Amazon se ponen de acuerdo para acercarnos más a los mejores momentos. Porque además, viene con frases positivas y con dibujos a todo color. ¡Lo tiene todo para arrasar! Por ello, no debemos dejarla escapar. Además de que la puedes usar como toalla de baño o incluso de playa. Aquí la tienes.

TOALLA CON LOS SUPERHÉROES MARVEL EN AMAZON

Sí, en Amazon pero de la mano de Primark. Porque en este caso, nos quedamos con una serie de superhéroes que todos conocemos de sobra. Pero no solo los más peques de la casa, sino que también los mayores seguro que crecieron con cada una de sus aventuras. Por eso, ahora nos encantará tenerlos más cerca,

Como no podemos elegir uno solo, nada como apostar por varios pero en un solo producto. Por un lado tenemos al Capitán América, pero sin dejar de lado a Ironman, que es otro de los más queridos. Hulk y Thor completan los personajes que tienes en una toalla como esta. ¡Ya podrás presumirla allá donde vayas! Aquí te la dejamos.

TOALLA MINNIE SIRENA DE PRIMARK

Parece que Minnie también se suma a la tendencia de las sirenas. Esto hace que se cumpla el sueño de muchos peques, de poder ver cómo se entremezclan ideas donde ya sabemos que Disney tiene mucho qué decir. Otra de esas grandes ideas, a la par que original, que no podemos perdernos por nada.

Es el momento de que optes por tu toalla y que salgas de la ducha siempre con una sonrisa. Es amplia, suave y con colores perfectos, que te van a encantar. Lo tiene todo, por eso, dentro de los básicos es otro de esos que deben quedarse con nosotros. ¿No te parece? Pues aquí mismo la puedes comprar en Amazon.

TOALLA ESTAMPADA EN VARIOS COLORES

Sí, de nuevo estamos ante Minnie pero es que en este caso varía en colores y desde luego, también teníamos que hacernos eco de ese detalle. Porque cuando nos gusta un personaje o un producto en cuestión, nada como descubrirlo en varios acabados, para ver cuál es el que más nos convence. Entre los personajes Disney, sin duda, Minnie es uno de los más queridos.

Lo entendemos porque hemos crecido con ella y no solo nosotros sino varias generaciones. Por lo que es común que también nuestros peques se vean reflejados con ella. La han descubierto gracias a nosotros y ahora, la tendrás más cerca en una toalla a todo color, como decimos, con estampados y un precio que no podrás dejar escapar en Primark. Gracias a Amazon aquí la puedes comprar.

TOALLA PRINCESAS DISNEY

Disney Toalla Playa, Multicolor, U
  • Producto oficial princesas Disney
  • Licencia 100% original
  • Tipología toallas y ponchos de playa

Ellas tampoco podían faltar a este desfile de toallas. Son las princesas Disney, aunque no todas, pero sí una buena representación de las mismas. Sin duda, es otra de las ideas que gustarán a toda la familia. ¿No lo crees así?

Con un precio estupendo, tendrás una toalla para poder llevar a la playa si así lo deseas. Además de que en ella podrás disfrutar con Ariel, Cenicienta y Rapunzel. Sus rostros a todo color, te van a encantar, así que, aquí la puedes comprar.

TOALLA SPIDERMAN

Marvel Spiderman Toalla de Playa, Toalla de Baño, 140 cm x 70 cm, 83% Algodón, 17% poliéster, para Niños (Azul)
  • Material: 83% algodón, 17% poliéster
  • Excelente mano de obra y colores audaces
  • Lavable a máquina a 30 ° C
  • Tamaño: 70 cm x 140 cm

Claro que si hablamos de los héroes, sin duda, Spiderman es uno de los más queridos. Con su traje rojo no pasa desapercibido aunque sí su verdadera identidad. Sabe estar siempre donde más se le necesita y ahora es nuestro turno.

Porque también lo necesitamos para disfrutar de una jornada de playa o bien, de un baño casero. De algodón y poliéster tendrás una toalla de lo más suave y perfecta para cada día. ¿La quieres? Aquí en Amazon la tienes.

TOALLA DEADPOOL EN AMAZON

No podemos decir que Deadpool sea realmente un héroe, sino que ha sido caracterizado como anti-héroe. Pero lo cierto que a pesar de su naturaleza un tanto villana, también ha conquistado al público.

Por ello, no podíamos olvidarnos de esa fina ironía y nos quedamos con un diseño de lo más original que acompañará las mejores toallas. Si también quieres la tuya, entonces aquí mismo en Amazon la podrás encontrar.