Toallas, bolsos de playa y sombreros de Aliexpress a precios increíbles

¡Se acerca el momento de dejar el trabajo atrás, de comenzar las esperadas vacaciones y de pisar la playa o piscina! Desde luego que estamos de lo más emocionados y seguro que vosotros también. Así que, no te puedes perder lo que nos acerca Aliexpress.

Entre las toallas de playa más originales, las bolsas para poder llevar todo lo necesario y los sombreros, para cuidarnos del sol, tendremos el pack completo para poder disfrutar de unas tardes playeras donde las haya. Si estás ya queriendo ver lo que hemos preparado para ti, no te vayas muy lejos.

TOALLA REDONDA DE MANDALA EN ALIEXPRESS

toalla de mandala

Las mandalas tienen como significado la armonía y el equilibrio, por eso, también tienen que estar en nuestra vida de un modo u otro. En este caso parece que no quieren perderse el tiempo de playa y por eso, Aliexpress también opta por modelos como este, lleno de colores y originalidad.

Con un estilo más que perfecto para poner en cualquier playa, no te puedes quedar sin una idea como esta que te ayudará a no quemarte con la arena. A pesar de que no es un tejido demasiado grueso, sí que será perfecto para disfrutar de un largo día tumbada en ella. ¿Quieres comprobarlo? Entonces puedes comprarla aquí mismo.

UN BOLSO DE PLAYA MUY PRÁCTICO

bolsa malla

Para ir a la playa tenemos que ir siempre con todo lo necesario, que no es poco. Al final todos los bolsos se nos hacen bastante pequeños. Por lo que esto hace que tengamos que elegir ya de primeras uno que cuenta con varios espacios. Aliexpress te lo pone en bandeja y por un precio que te va a sorprender y bastante.

Se trata de un complemento con malla y con diferentes bolsillos. De este modo podrás llevar desde la toalla en su parte central, como en los entremos las chanclas de repuesto, la crema solar y mucho más. Por lo que añadiendo todo ello, solo queda decir que realmente es resistente, así que, tú tan solo tienes que preocuparte de disfrutar del día. Aquí la puedes comprar.

¡QUÉ NUNCA TE FALTE EL SOMBRERO EN LA PLAYA!

sombrero

Sobre todo cuando hablamos de sombreros así de originales como este. Porque cuentan con unas ondulaciones y unos acabados que lo hacen más especial. Un sombrero nos protege del sol y eso es algo básico, por lo que hay que tenerlo en cuenta, en playas o piscinas.

Pero si además, nos añaden estilo a nuestro look más veraniego, entonces estaremos dando en la diana. Puedes encontrarlo en varios tonos y todos ellos te van a resultar fantásticos. ¡Aquí te los dejamos en Aliexpress!

TOALLA CON ESTAMPADO GEOMÉTRICO A TODO COLOR

toalla estampado geométrico

Ya sabemos que las toallas de playa pueden tener todo tipo de acabados y desde luego, el color es uno de los detalles que nunca pueden faltar. En este caso, además de él se le suma el toque geométrico que aporta una gran originalidad, por si quieres dejar atrás las toallas más básicas que solemos tener por casa.

Este verano vamos a arrasar con una idea así. Aportarás más luz en cada trozo de playa que te pongas. Además es una idea económica que viene de la mano de la Aliexpress, por lo que no podía ser de otro modo. La microfibra es la gran protagonista de un accesorio tan especial como este. ¿Tú también lo quieres? Entonces aquí mismo lo tienes.

CAPAZO MARINERO DE LA MANO DE ALIEXPRESS

capazo marinero

Las bolsas son necesarias para nuestros viajes a la playa pero desde luego los capazos tampoco se quedan atrás. En este caso rescatamos uno de Aliexpress que se ha convertido en una de las grandes ideas para la temporada. Porque además de su amplia capacidad, lleva el estampado de la temporada.

¿Te gustan las rayas marineras? Pues ahora tienes que demostrarlo con este bolso que cuenta con el blanco y el azul en combinación. Para que no te falta nada en tu llegada ante el mar. Con unas asas de resistente cuerda que harán tu trayecto más cómodo. ¿Te gusta? Entonces no lo dudes más y cómpralo aquí mismo.

SOMBRERO DE ALA ANCHA CON RAYAS

sombrero rayas

No podía faltar ese sombrero que nos recuerda a las grandes actrices de Hollywood. Pero es que ahora lo podrás tener todo al alcance de la mano y gracias a Aliexpress. En este caso nos decantamos por un sombrero de ala ancha que nos ampara del calor.

Pero que a mayores nos da la elegancia que tanto queremos. Porque una vez más iremos acorde al escenario que estamos pisando. La playa, la piscina y el ambiente más veraniego se vuelven a juntar para estar acompañados de un complemento así. ¡Aquí lo puedes comprar a buen precio!

ESTAMPADO DE SIRENA PARA UNA TOALLA ORIGINAL DE ALIEXPRESS

toalla sirena

¿Qué buscamos cuando queremos una toalla de playa? Mucha originalidad y colores a más no poder. Pues eso mismo es lo que tiene Aliexpress en forma de una idea que te va a encantar. Ideas que tiene una forma rectangular, en este caso y que nos brindará una conexión con el mar como nunca había surgido. Porque tal y como vemos, tiene el estampado de sirena que tanto gusta.

Pues ahora no tendrás que quedarse sin ella. Ya que a todo lo dicho, se le suma que tiene un precio que no vas a rechazar. Así que, es el momento de apostar por ella y seguro, que llegarán antes los días de sol y calor para que puedas estrenarla cuanto antes. ¿te has quedado prendada como nosotros? Entonces cómprala aquí mismo.

AMPLIO BOLSO DE PLAYA

bolso de nailon

La resistencia estará de nuestro lado con este bolso de nailon. Amplio y siempre perfecto para poder lucir en cualquier ambiente. Ya que, aunque tiene ese estampado que se acerca más a la playa por contar con las conchas de mar, es cierto que también lo podrás llevar de cámping o dónde prefieras, porque lucirá en cada uno de ellos.

Además de la capacidad básica, también tienes en los extremos unas mallas donde podrás colocar los accesorios que quieras dejar a la vista para de este modo, no perderlos nunca. Seguro que una idea así es la que estabas esperando y no nos extraña. Aliexpress te la pone en bandeja. ¡Cómprala aquí mismo!