La Resistencia: el motivo por el que Broncano ha despedido a Jaime Caravaca

La Resistencia se ha convertido en uno de los programas favoritos entre los jóvenes y no tan jóvenes. Aunque se emite en Movistar y es de pago, sus emisiones en diferido a través de Internet cuentan con muchos seguidores. Sin embargo, este buen rollo se ha visto roto por un despido. David Broncano ha despedido al humorista Jaime Caravaca. Y según sus declaraciones no le ha sentado nada bien. Tenemos los datos.

El buen rollo que siempre emana La Resistencia se ha movido azuzado por el despido esta semana de uno de los colaboradores. Muchos se piensan que podría tratarse de una de las muchas bromas y troleos que hace el programa de Broncano, pero no, esto va en serio y puede que traiga cola.

El apoyo de otros famosos que han pasado por La Resistencia

El apoyo de otros famosos que han pasado por La Resistencia

Y después de esta despedida, muchos amigos han querido mandarle mensajes de apoyo. El presentador de pasapalabra, Roberto Leal, enemigo de David Broncano, le dijo «eres el número 1 y allí donde vayas estaremos esperándote), Ernesto Sevilla, Marita Alonso («lo único que me gustaba de la resistencia eras tú»), Pepe Colubi, Arkano, Travis Birds, Keuman, Ingrid García-Johnsson, una de las fijas en el programa que ha dicho: «tu talento no tiene techo compañero». Una pena que haya salido que Caravaca haya salido por la puerta de atrás. De momento La Resistencia ha recogido cable y no ha dicho nada.