Mask Singer: la razón por la que muchos no van a ver la final

Mask Singer se convirtió el año pasado en el programa revelación. Logró unas audiencias arrasadoras gracias a un programa innovador y original. Sin embargo, este año los espectadores no están tan contentos con lo que ven. Y algunos de ellos ya an anunciado su boicot al programa de Antena 3 y mucho no van a ver la final que se celebrará en las próximas semanas.

Y todo viene porque en este ocasión el fútbol de Telecinco, en concreto la Eurocopa, les ha metido un gol a Mask Singer por toda la escuadra. Y el programa de Arturo Valls lo ha pagado con sus espectadores algo que estos no perdonan y que han criticado en las redes sociales. El programa se quitó la máscara y eso dolió mucho a la audiencia.

7
El enfado de los espectadores

Casi una hora después los espectadores de Mask Singer acabaron sin paciencia. No se podían quedar la jugarreta que les había hecho Antena 3. Después de anunciar una sorprendente gala 7 con dos nuevos personajes quitándose la máscara, de repente repusieron un programa anterior. Sí, así fue. De repente comenzó desfilar personajes repetidos e hicieron un refrito. Finalmente, sin previo aviso, y contra la Ley de Programación, Antena 3 se cargaba su nueva gala y dejaba sin palabras a su fiel audiencia, que creemos que no se lo va a perdonar.