El short de rayas rústico y otros de Zara que te sentarán genial

En Zara puedes encontrar cualquier tipo de prenda que puedas necesitar, desde vestidos a zapatos, pasando por prendas de abrigo, pantalones, faldas, blusas, camisas o shorts, siendo estos últimos una de las prendas más utilizadas durante los meses más calurosos del año.

En su catálogo debemos destacar su short de rayas rústico, del cual te hablamos junto a otros modelos recomendados de la firma del grupo Inditex que te sentarán genial.

SHORTS STARTER 2021

SHORTS STARTER 2021

En Zara se pueden encontrar muchas opciones en lo que a shorts se refiere, con estilos y diseños para todos los gustos y necesidades. Entre ellos hay que hacer una referencia especial es estos shorts Starter 2021. Se encuentran rebajados en un 25%, lo que supone que se puedan comprar por tan solo 12,99 euros.

Son unos shorts de tiro alto con cintura elástica con detalle de logo Starter Used Under Licence 2021 y dos bolsillos. Están fabricados en 100% algodón y se encuentran elaborados utilizando menos agua, lo que hace que haya sido confeccionado siguiendo el estándar Join Life: Care for Water de la marca. Tiene un diseño a rayas azules y blancas que lo hace perfecto para combinar de maneras diversas durante este verano.