Ocho faldas de Zara para presumir de ‘tipazo’ este verano

La falda es una de las prendas estrellas del verano, la época del año que se convierte en un indispensable del armario para poder hacer frente a las altas temperaturas. Además, también ayuda a la hora de crear outfits para eventos y celebraciones muy diversas, por lo que en Zara se pueden encontrar opciones para todos los gustos.

En la firma del grupo Inditex tienes a tu disposición una amplia variedad de ellas entre las que elegir, por lo que te traemos una selección de ocho faldas de Zara que estilizarán tu figura este verano.

FALDA TEXTURA DRAPEADA

FALDA TEXTURA DRAPEADA

En el catálogo de prendas de Zara se pueden encontrar opciones muy diversas entre las que elegir, siendo una de las más interesantes esta falda textura drapeada. En estos momentos se encuentra rebajada en un 35%, con un precio final de 15,99 euros.

Es una falda corta de tiro alto que incorpora un detalle de frunces con aplicación metálica y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Se encuentra a la venta en tallas XS a XXL en un acabado blanco roto. Está confeccionada en algodón (53%), viscosa (46%) y elastano (1%), así como con un forro de poliéster (100%). Se puede combinar con la camisa textura drapeada a juego para crear un look total, perfecto para acudir a cualquier evento o celebración.