Ocho faldas de Zara para presumir de ‘tipazo’ este verano

La falda es una de las prendas estrellas del verano, la época del año que se convierte en un indispensable del armario para poder hacer frente a las altas temperaturas. Además, también ayuda a la hora de crear outfits para eventos y celebraciones muy diversas, por lo que en Zara se pueden encontrar opciones para todos los gustos.

En la firma del grupo Inditex tienes a tu disposición una amplia variedad de ellas entre las que elegir, por lo que te traemos una selección de ocho faldas de Zara que estilizarán tu figura este verano.

FALDA MIDI CUADROS DE ZARA

FALDA MIDI CUADROS DE ZARA

Si prefieres optar por una falda de mayor longitud, la firma española cuenta en su catálogo con esta falda midi cuadros de color rojo. En este caso, se encuentra rebajada en un 45%, teniendo en un precio de 19,99 euros (PVP original: 39,95 euros).

Es una falda midi de tiro alto que posee un bajo con abertura en espalda, así como un cierre lateral con cremallera oculta en costura. Está confeccionada en poliéster y viscosa, con un forro de poliéster, ofreciendo así una gran comodidad. Por su diseño es sencillo de combinar de maneras muy diversas, siendo fácil de encajar con diferentes prendas superiores y calzado para crear un look excepcional para este verano al mismo tiempo que lograrás estilizar tu figura.