Ocho vestidos cortos de Zara con los que acertarás seguro

Zara, la joya de la corona de Inditex, acaba de colgar en las perchas de sus tiendas, una amplia colección de prendas veraniegas entra las que encontramos un montón de vestidos de diseños variadísimos, con modelos para todos los gustos y todos los cuerpos. La prenda del verano por excelencia que, esta temporada, la marca adapta a las tendencias de moda, para la mujer más moderna y actual. A continuación te dejamos una selección de algunos de los vestidos que no pueden faltar en tu armario este año.

VESTIDO CORTO CON BORDADOS PERFORADOS

bordado Zara

Los vestidos son una penda perfecta para el verano, que siempre sienta bien y que nos puede ahorrar mucho tiempo por las mañanas, ya que se trata de una prenda única que no hay que combinar con otras, solo hay que elegir complementos. Entre las propuestas de esta temporada de Zara nos hemos fijado en este vestido corto muy urbano, ideal para el día a día, para ir a la oficina, por ejemplo, cómoda y a la vez elegante.

Se trata de un diseño con cuello de solapa y manga larga acabada en puño y botón, que recuerda mucho al tradicional vestido camisero. Tiene un cinturón del mismo tejido que le da forma a la prenda, y está decorado con detalles de perforados. Cierra en la parte de delante con botones a contraste y está fabricado en 100% algodón. Su precio es de 29,95€.