La depiladora más buscada de El Corte Inglés y otros pequeños electrodomésticos

Las rebajas de El Corte Inglés siguen su curso con descuentos increíblemente tentadores gracias a los cuales podemos hacernos con artículos muy útiles de todas las marcas, en prácticamente todas las secciones de la gran distribuidora. En los próximos días podemos aprovechar grandes descuentos en pequeño electrodoméstico que son la mejor oportunidad para sustituir viejos aparatos por otros más modernos, completar nuestro hogar con nuevas comodidades, o sencillamente darnos un capricho. Aquí te dejamos una selección de algunos de los pequeños electrodomésticos más vendidos, como la nueva depiladora de edición limitada.

DEPILADORA DE EDICIÓN LIMITADA EN EL CORTE INGLÉS

 El Corte Inglés depiladora

La marca Braun acaba de lanzar una edición especial de uno de sus productos líderes, la Silk-épil, para celebrar su 100º aniversario. Se trata de la Silk-épil 9 Flex, una depiladora eléctrica con un cabezal totalmente flexible que garantiza una suavidad total y duradera de la piel, incluso en las zonas más difíciles. Cuenta con un sistema de tecnología MicroGrip, que atrapa el vello más pequeño. Se puede utilizar en seco y en mojado con la misma eficacia.

Por el 100º aniversario de Braun, podemos conseguir un diseño especial, que se vende con una práctica funda de viaje exclusiva para la ocasión. Además, ahora en El Corte Inglés tiene un 20% de descuento, así que puede ser tuya por 159€. Puedes pedirla en la web aquí.