viernes, 27 enero 2023 18:14

La depiladora más buscada de El Corte Inglés y otros pequeños electrodomésticos

Las rebajas de El Corte Inglés siguen su curso con descuentos increíblemente tentadores gracias a los cuales podemos hacernos con artículos muy útiles de todas las marcas, en prácticamente todas las secciones de la gran distribuidora. En los próximos días podemos aprovechar grandes descuentos en pequeño electrodoméstico que son la mejor oportunidad para sustituir viejos aparatos por otros más modernos, completar nuestro hogar con nuevas comodidades, o sencillamente darnos un capricho. Aquí te dejamos una selección de algunos de los pequeños electrodomésticos más vendidos, como la nueva depiladora de edición limitada.

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Captura de pantalla 2021 07 16 a las 12.39.15 Moncloa

Combatir el calor del verano ahora es mucho más sencillo con los aparatos de aire acondicionado portátil, que no necesitan ningún tipo de instalación previa y se puede colocar en cualquier estancia de la vivienda. Tiene un rango de temperatura entre 16 y 30ºC, y es apto para áreas de hasta 16 m2. Tiene un consumo de 805 W y unas medidas de 30,4x 80,5x 35,8 cm (ancho x alto x fondo).

Pesa 24 kg y se transporta cómodamente gracias a sus ruedas en la base. Es de color blanco y en El Corte Inglés puedes adquirirlo por 199€. Este es link al producto.