La depiladora más buscada de El Corte Inglés y otros pequeños electrodomésticos

Las rebajas de El Corte Inglés siguen su curso con descuentos increíblemente tentadores gracias a los cuales podemos hacernos con artículos muy útiles de todas las marcas, en prácticamente todas las secciones de la gran distribuidora. En los próximos días podemos aprovechar grandes descuentos en pequeño electrodoméstico que son la mejor oportunidad para sustituir viejos aparatos por otros más modernos, completar nuestro hogar con nuevas comodidades, o sencillamente darnos un capricho. Aquí te dejamos una selección de algunos de los pequeños electrodomésticos más vendidos, como la nueva depiladora de edición limitada.

FREIDORA SIN ACEITE SOGO, REBAJADA EN EL CORTE INGLÉS

Captura de pantalla 2021 07 16 a las 12.40.00 Moncloa

Las freidoras de aire caliente están alcanzando una gran popularidad, ya que permiten mantener unos hábitos de cocina y alimentación saludables, sin renunciar al sabor y la textura de las frituras. Se puede cocinar con un 80% menos de grasa que en una sartén clásica o en una freidora convencional, con unos resultados igual de exquisitos.

Tiene un control de la temperatura ajustable entre 80º-200ºC que se puede configurar según las necesidades de cada alimento. Es desmontable para poder lavar en lavavajillas, y se incluye un libro de recetas con suculentas ideas. Es de la marca Sogo y en El Corte Inglés está rebajada un 15% así que su precio se queda en 76,49€. Te dejamos aquí el link.