‘Titanic’: ¿Qué edad tenían Kate Winslet y DiCaprio cuando se rodó la película?

Seguramente es una de las pocas películas que todo el mundo ha visto alguna vez. Además, te lo han puesto fácil porque ya se ha emitido varias veces en televisión. Hoy podremos verla de nuevo o por primera vez si eres de los pocos «despistados». Hablamos de la mítica película de James Cameron, ‘Titanic’. Hoy Telecinco la emite a las 22:00 horas en su espacio ‘Cine 5 estrellas’. Es uno de esos blockbusters veraniegos que hacen subir la media de las audiencias en unas semanas complicadas donde la gente pase menos tiempo delante de la pantalla.

Aprovechando la emisión de la película ganadora de 11 Oscars, vamos a recordarte la edad que tenían Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Ambos se convirtieron en estrellas gracias a este título y ya nunca han abandonado esa condición, siendo ambos ahora de los intérpretes más reconocidos del cine. Pero además, como veremos, compartieron algo más que plató. Veamos todo ello.

Los protagonistas de ‘Titanic’ son como familia

titanic winslet dicaprio

Y lo han demostrado en múltiples ocasiones, con actos propios no ya de amigos íntimos, sino de familia. Aunque no es fácil verlos juntos, a veces no hace falta eso para saber lo profundo de su relación. Para muestra, varios botones: cuando estuvieron de regreso en la pantalla juntos, para ‘Revolutionary Road’ (un peliculón, por cierto), Leo le regaló a Kate un anillo con una dedicatoria especial (la cual es un secreto).

Otro momento emotivo fue cuando Kate Winslet ganó el Globo de Oro por esa interpretación, dedicando su discurso a DiCaprio, mientras él le lanzaba besos desde su lugar. Es más, cuando nombraron a Kate como ganadora, el primer abrazo fue para su amigo, antes que a su marido.

Hablando de maridos, en 2012 Winslet se casó por segunda vez, con Ned Rocknroll, y adivinad quién le llevó al altar: pues no fue el padre de Kate, sino DiCaprio. Fue también quién estuvo con ella y la consoló cuando murió su madre, y en 2016 cuando Leo finalmente ganó un Oscar, Kate le acompañaba.