Mercadona: productos de perfumería que acaban de llegar a sus tiendas

La cadena de supermercados valenciana Mercadona acostumbra a lanzar constantemente novedades que pasan a formar parte de su lineal. Estas llegan a todas sus secciones, desde alimentación a los productos de belleza y perfumería, siendo muchos clientes los que están siempre pendientes de sus nuevos productos.

Dado el éxito que acostumbran a tener muchos de ellos, te hablamos de los nuevos productos de perfumería de esta semana para la empresa dirigida por Juan Roig.

MINI COLONIA HAWÁI FLOR DE MAYO DE MERCADONA

MINI COLONIA HAWÁI FLOR DE MAYO DE MERCADONA

Mercadona ha lanzado esta semana su nueva mini colonia Hawái Flor de Mayo, una fragancia que, según anuncia la marca, destaca por poseer unas notas olfativas en las que se aprecia claramente su aroma a pimienta rosa y azahar. De esta manera se convierte en una opción perfecta para poder disfrutar de un aire más fresco, tan interesante y apropiado para disfrutar durante los meses de verano. Su precio es de 1,50 euros.

Se percibe un toque de flores como el jazmín y notas vibrantes de café, lo que hace que le aporte la intensidad necesaria para convertirlo en un perfume intenso, perfecto para los noches veraniegas. Además, incluye notas finales de fusión de cedro y pachulí, combinados con el toque dulzón que es muy apreciable en todas las colonias Flor de Mayo. Se trata, por lo tanto, de una opción muy a tener en cuenta por todas las fans de la marca.