Masterchef Celebrity: el famoso que más papeletas tiene para ganar

Estamos en verano pero Masterchef Celebrity ya está calentando los fogones para el próximo otoño. Será, una vez más,  el buque insignia de TVE para la audiencia. La edición de los famosos es la que más gusta entre los espectadores, porque además de entretener, también divierte mucho. Todo depende del perfil de los concursantes que hayan elegido en el casting. Y en el de este año hay un famoso que destaca para ganar.

Ya sabemos que los participantes no llegan de cero al concurso. A sus conocimientos previos (en algunos inexistentes) se suma unas semanas antes, clases con profesionales de la cocina. Cada uno se tiene que buscar la vida para que le eche una mano. Y esto la verdad es que luego se ve reflejado. Este año hay un famoso que parte con la vitola de favorito por tener un maestro de Estrella Michelin.

 Masterchef Celebrity y la ayuda a los famosos

 Masterchef Celebrity y la ayuda a los famosos

Seguro que muchas veces que estás viendo Masterchef Celebrity te preguntas que cómo pueden saber tanto los famosos. Pues bien, además de que algunos lo saben por experiencia propia, hay otros casos en los que se preparan a muerte para concursar. Es una especie de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones a la Olimpiada de los fogones. Cada famoso contacta con un profesional, y claro, no es lo mismo que te eche una mano todo un Estrella Michelin que lo haga tu vecino que dio un curso por Internet. ¿Verdad?