Cachivaches muy extraños de Aliexpress para limpiar el hogar: pantuflas mopa, paño de fibra de bambú y mucho más

-

Sabemos que la originalidad es la que prima en Aliexpress. Es cierto que en su web nos podemos encontrar con numerosos objetos pero en este caso, nos quedamos con los más originales o extraños. Les podemos llamar de ambas maneras porque responderán a la perfección.

Nos centraremos en la limpieza del hogar, porque es una tarea necesaria que cada día está presente. De ahí que si quieres hacerla mucho más llevadera, entonces no te puedes perder las grandes ideas que estamos a punto de descubrirte. ¿A qué estás ya impaciente?

1
LAS PANTUFLAS MOPAS QUE QUERRÁS TENER EN TU VIDA

pantuflas mopa

Para no perder tiempo en la limpieza, siempre nos podemos encontrar con opciones como esta. Se trata de una especie de zapatillas o pantuflas de andar por casa. Pero no solo eso sino que además, mientras vamos caminando por ella, estaremos limpiando el suelo de todo ese polvillo que siempre se llega a acumular.

Por lo que se trata de una idea práctica a la par que original. Se ajustará a tus pies porque tiene un acabado elástico para ello. Así que, toda la familia podrá ir limpiando y hasta sin darse cuenta. Solo te queda elegir los colores que más se adapten a tus gustos y listo. Olvídate de sacar tiempo para pasar la mopa: ¡Pasea por casa! Aquí te la dejamos en Aliexpress.

Atrás