Los ocho vestidos de Sfera que causan furor: su precio nos deja locos

Si estás pensando en renovar tu armario o añadir nuevas prendas en forma de vestidos, hay una gran cantidad de firmas y marcas a las que puedes recurrir, entre las cuales se encuentra Sfera, marca de moda de El Corte Inglés.

En su catálogo se pueden encontrar todo tipo de prendas, desde jerséis a pantalones, pasando por abrigos, faldas, vestidos, camisetas y accesorios. En esta ocasión te vamos a hablar de ocho vestidos de Sfera que causan furor por su excelente relación calidad – precio.

VESTIDO MIDI

VESTIDO MIDI

En el extenso catálogo de Sfera se pueden encontrar una gran cantidad de vestidos entre los que poder elegir. Entre todos debemos elegir este vestido Midi, un modelo con efecto piel que cuenta con cuello alto y cierre trasero de cremallera. Disponible en tallas S, M y L, se encuentra a la venta por 39,99 euros.

Es un vestido confeccionado en poliéster 100% con un efecto piel y tamaño midi sin mangas que es moderno y elegante. Esto hace que puedas utilizar en una gran cantidad de ocasiones. Es muy fácil de hacerlo combinar con diferentes tipos de calzado y accesorios, siendo perfecto para lucir en todo tipo de eventos y celebraciones. Por su diseño está llamado a ser todo un éxito de ventas para la marca perteneciente a El Corte Inglés.